1.641 resultados
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Apartamentos Bajondillo canceló nuestra reserva sin previo aviso. Mi marido y yo fuimos a pasar un fin de semana y después de llegar de 7h de viaje en coche nos dicen que han cancelado nuestra reserva. Que “nos han mandado un email”, obviamente a nosotros no nos llegó ningún email de cancelación. Le dije que por favor me mostrara ese email que nos envió, me saca primero un papel que solo ponía unas fechas y asuntos, le digo que eso no es ningún email; que me enseñe el email de cancelación enviado. Y va y me enseña un email con destinatario para ellos mismos!. ( que pondré en fotos) Le digo, que donde pone mi email ahí, y la de recepción insiste “os tiene que haber llegado, os tiene que haber llegado”, en serio, por qué nos toman??! Todavía estoy esperando ese email de cancelación.
La gracia que nos hizo llegar de viaje y encontrarnos un fin de semana de agosto con la cancelación de nuestra reserva. Y lo
Peor fue la arrogancia con la que te tratan que ni siquiera te piden disculpas. No sé si lo leerán pero desde luego que pondremos una reclamación, porque fue un error que pagamos nosotros sin tener culpa.
Otras veces me han cancelado una reserva, pero te llaman por teléfono y te rehubican. No la sinverguenceria que hicieron con nosotros, eso no se hace.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a javieryesmeraldaboda
Francisco M, Director General en Bajondillo Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018

Estimados Javier y Esmeralda,

En primer lugar quisiera disculparme por lo sucedido con vuestra reserva pero debo informales que si no se realiza el depósito de la primera noche de estancia como garantía de la misma en un periodo de 24 horas, el sistema cancela la reserva de manera automatizada.

Para evitar estas situaciones tan desagradables, detallamos claramente en todas las Webs de venta de habitaciones así como en la nuestra propia que el establecimiento enviará un enlace a una pasarela de pago bancaria para que el cliente realice el pago oportuno. Nosotros no cargamos, ni solicitamos número alguno de tarjetas de crédito pues creemos que la plataforma más segura para realizar esa gestión es la de un reconocido banco pues sus niveles de seguridad son superiores a cualquier otra plataforma de venta de habitaciones o la nuestra propia. Pedir el depósito como garantía a nuestros clientes ofrece tanto un compromiso hacia el establecimiento hotelero como una tranquilidad a los clientes de garantía de reserva.

Reitero nuevamente nuestras disculpas por la situación ocasionada pero la política de reservas es igual para todos nuestros clientes y estamos seguros que los enlaces y el envío de mails funciona correctamente de lo contrario hubiéramos tenido más situaciones como la suya.

Por último comentarles que nos hubiera encantado poder acogerles pero lamentablemente estábamos completos al ser unas fechas muy delicadas.

Atentamente,

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018

Ubicado en la misma playa del Bajondillo y muy cerca del centro urbano de Torremolinos es un estupendo lugar para alojarse. Las instalaciones e general son bastante buenas, las habitaciones amplias, la cama muy confortable y la limpieza excelente. Es como un hotel, con todos sus servicios, al que se añade el plus de la pequeña cocina y la nevera que te da más flexibilidad. Eso sí, en temporada alta, si vas en coche y lo vas a utilizar, no te quedará más remedio que pagar los 12 euros diarios del parking cubierto, pero merece la pena. Quiero destacar la amabilidad, la atención y la eficacia de todo el personal de los apartamentos, da gusto tratar con todos ellos. Sin duda es un lugar que repetiría.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JavierS2636
Francisco M, Director General en Bajondillo Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2018

Estimado Cliente,

Ante todo muchísimas gracias por elegirnos como su casa en Torremolinos. Nos alegra mucho que le haya gustado la habitación y haya disfrutado de nuestras instalaciones.

Es un honor para todo el equipo humano de Apartamentos Bajondillo saber que hemos colmado sus expectativas.
Muchas gracias por recomendarnos en Tripadvisor. Esperamos tener el gusto de volver a alojarles en una futura ocasión y le enviamos nuestro más cordial saludo.

Atentamente,

Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

excelente apartamento , para volver a repetir sin duda volveremos , el personal muy amable , y las isntalaciones inmejorables , cocina estupenda pero a falta de microondas , piscina inmejorable , ropa de cama y cortinas un poco anticuadas , cama estupenda , terraza con muy buenas vista ,cuarto de baño muy completo , muchos saludos , mi pareja y yo os damos un 10 , y os recomendamos a todos a visitar este estupendo lugar.

1  Agradécele a Jose L
Francisco M, Director General en Bajondillo Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2018

Estimado Cliente,

Le quiero agradecer ante todo el habernos elegido como su casa en Torremolinos y haber compartido su amabilísima opinión acerca de nuestro servicio y de su magnífica experiencia entre nosotros.

Es una gran satisfacción para todo el personal haber logrado que disfrutara de una maravillosa estancia en nuestra bella costa.

Por favor no dude en contactarnos si podemos ayudarle en cualquier cosa. Quedamos a su disposición y a la espera de volver a darle la bienvenida.

Le saluda, muy atentamente,

Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos son amplios y muy limpios. Tiene una pequeña cocina con una nevera. La cama es comodisima y la wifi es perfecta. Lo único malo a destacar es que el parking gratuito es muy pequeño y en torremolinos no es fácil aparcar, así que pagamos el privado (10€/ dia). Por lo demás perfecto, son muy amables y serviciales.

Agradécele a GemaSevilla

Estimado Cliente,

En nombre de todo el equipo de Apartamentos Bajondillo, le damos las gracias por haber hecho de nuestro hotel su lugar de descanso en Torremolinos.
Su detallada y valiosa valoración, nos hace sentirnos orgullosos de haber cumplido sus expectativas.
Por otro lado, su aportación en Tripadvisor y gentil recomendación a todos los viajeros, ha sido muy apreciada por todos nosotros.

Para finalizar déjeme informarle que somos el único hotel de la zona que tiene un acuerdo con un parking privado cercano para que todos nuestros clientes tengan donde aparcar en estas fechas tan delicadas, aunque no pueda ser en el mismo establecimiento.

Esperamos poder tenerle entre nosotros pronto y así seguir ofreciéndole nuestro mejor servicio.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

Lugar de ubicación excelente atención muy buena lo único la piscina llena de niños todo lo demás excelente , muy buen restaurant, con desayunos excelentes y con tiempo reservar cochera,que más

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Carlos G
Francisco M, Director General en Bajondillo Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2018

Estimado Cliente,

Su valoración nos hace sentirnos orgullosos de haber cumplido sus expectativas.

Reciba un cordial saludo,