1.299 resultados
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

Excelente trato de todo el personal, en especial de los camareros (Sevilla-betis) y de los socorristas (julio y mateo) y animación (mar) que nos hicieron más agradable la estancia "soportando" a los niños..... El año que viene volveros a vernos muchas gracias por todo

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a Rokiski78
Escribió una opinión el 21 de julio de 2020

Perfecto hotel para disfrutar en familia, a pie de playa, muy confortable.
El personal muy agradable, mencionar en especial a Daniel (restaurante), por su atención excelente y trato con nuestro hijo.
Es el tercer año que visitamos el hotel, y no será la última.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a Aeioubb
Escribió una opinión el 11 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad es que nos está sorprendiendo gratamente la estancia en el hotel. Teníamos el miedo de todos por la situación actual, pero están siendo unas vacaciones maravillosas. Cumplen las medidas de seguridad, mascarillas en estancias comunes, en el comedor la lleva todo el mundo menos cuando te sientas a comer, en la piscina cuando accedemos al recinto, después en tu tumbona o sombrilla no la llevas, ya que hay espacio de sobra entre unos y otros. La piscina es un paraíso, estamos a un paso de la playa para darnos un baño y volver a las tumbonas, la situación es inmejorable. La temperatura de la piscina es perfecta para darse buenos baños.
El restaurante para ser un tres estrellas aprueba con nota, no hay gran variedad pero suficiente para elegir, siempre hay carne, pescado, plancha, ensaladas variadas, pasta, queso, fruta, helados....y los postres están ricos. Mucho envasado individualmente, y los cocineros te sirven todo lo que quieras. Los camareros de 10, son super amables, igual que el personal de recepción. Es una pena que no esté ocupado en su totalidad,duro para la.economia, pero por otro lado hace que estemos muy tranquilos y no haya colas para nada. Las habitaciones están bien y el aire acondicionado funciona de maravilla para quien lo necesite, ya que las temperaturas están siendo muy suaves, sobre todos para los que venimos de Madrid. Nos quedan dos días de vacaciones que vamos a seguir disfrutando a tope. Tenemos claro que volveremos a este hotel. Es un tres estrellas que muchos de cuatro quisieran.

Fecha de la estadía: julio de 2020
2  Agradécele a cristinabX9977JP
Escribió una opinión el 29 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

El Hotel La Barracuda es excelente para desconectar y tomarse unos días de relax. Situación y vistas excelentes. El bar de la piscina es agradable y las habitaciones son grandes y con espaciosas terrazas. El personal fue atento y muy agradable y la relación calidad-precio inmejorable.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a FJ C
Escribió una opinión el 25 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de dudar mucho tiempo si cancelar o no mi reserva por toda la situación del coronavirus optamos por viajar y, qué buena decisión.
Llevo unos días en el hotel con mi marido y mi hija y he de agradecer la seriedad y profesionalidad con la que han asumido las medidas de seguridad.
En las zonas comunes es obligatorio el uso de mascarillas y respetar el distanciamiento, hay turnos para las comidas, hidrogel en varios puntos, pantallas de protección, las habitaciones están muy limpias y en la piscina el socorrista, aparte de asegurar que se cumplan las normas, limpia las hamacas cuando las dejas.
Tanto mi hija como nosotros estamos disfrutando mucho con la animación, y la comida es fantástica.
Estábamos asustados por si no se lo iban a tomar en serio o por si nos íbamos a sentir encerrados, y nada de eso. Están siendo unas vacaciones geniales y una gran desconexión de Madrid.

Sin duda volveremos

Fecha de la estadía: junio de 2020