2 personas están viendo este hotel
Agoda.comUS$69
ZenHotels.comUS$77
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 11 de julio de 2021

Las instalaciones y las habitaciones son excelentes, todo muy limpio y con todo lo necesario para que tu estancia sea lo mejor posible.
El único inconveniente que saco es que no haya parking privado en el hotel, porque aparcar por la zona ha sido muy complicado. Por lo demás es 100% recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Qndd
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

A pie de playa, los apartamentos geniales, el personal limpia todos los días en los apartamentos algo que se agrédete muchísimo, el personal de recepción todas y todos súper amables.
Volveremos a repetir sin ninguna duda, además de estar a pie de playa está en el paseo Marítimo súper cerca para comprar, comer , cenar y ocio nocturno.
La foto está echa desde el balcón Fe nuestro apartamento.

1  Agradécele a Vir C
Los Jazmines Hotel, Agencia/asesor en Hotel Los Jazmines, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2020

Muchas gracias por su puntuación y comentarios. Le estamos muy agradecidos. Esperamos que si, que repita! Un saludo

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020

El hotel está muy bien ubicado. Estas en la playa con solo cruzar la calle. Desde la habitación se veía la playa. Recomiendo estas habitaciones en lugar de las de planta baja ya que es el paso de todos los clientes.
En los alrededores se aparca bien y hay un Mercadona detrás. Al centro se llega en 10 minutos andando.
Existen numerosos chiringuitos en la playa donde poder disfrutar de la gastronomía y relajarte tomando alguna copa.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Protolmania

Muchas gracias por su puntuación y comentarios, para nosotros es muy importante. Un saludo!

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en régimen de media pensión 2 adultos y una niña pequeña, bastante económico y con buena comida, la situación del hotel es inmejorable junto al paseo marítimo primera línea de playa, el personal era encantador, tanto los recepcionistas, como la gente de limpieza y el camarero Leopoldo que es un verdadero crak! Por cierto Daniella le manda recuerdos!! Por poner un pero, reservamos bastante tarde y esto suponemos que ocasionó estar en el módulo de planta baja de fuera del edificio del hotel, donde si echamos de menos una pequeña terraza o al menos un par de sillas y mesa exteriores. Por lo demás, fue un gran acierto pasar unos días en este hotel.

Agradécele a Jlago2
Los Jazmines Hotel, Agencia/asesor en Hotel Los Jazmines, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2020

Muchas gracias por su comentario Javi! Le trasladaremos sus amables palabras hacia nuestro equipo, que seguro que les anima a seguir trabajando. Gracias por destacar nuestra ubicación y hotel en general. Las habitaciones en el bloque principal son las habitaciones con vistas al mar, para la próxima llámenos mejor directamente y pregunte todas las opciones , así podemos reservarle la que más le guste, conociendo el hotel es más fácil! Muchas gracias de nuevo por comentar, para nosotros es muy importante, ahora más que nunca.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020

Soy asiduo es este hotel desde hace años y estoy contentísimo con él. Por estar cerca de la playa, Las vistas al mar de muchas de sus habitaciones, el mágnifico jardín bien cuidado y el personal. En fin, que repetiré en cuanto pueda.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Rafael J
Los Jazmines Hotel, Agencia/asesor en Hotel Los Jazmines, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2020

Muchas gracias por su puntuación y comentario. Estamos encantados con que usted vuelva cada año y esperamos que así sea por muchos años más. Gracias por destacar nuestras habitaciones e instalaciones.