1.550 resultados
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha parecido muy buen hotel ,variedad en la comida , el personal fantástico y excelente entretenimiento muy agradables y
simpaticos ,la habitación con buena ubicación a la playa ,en general lo recomiendo

Agradécele a prdro
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato en recepción muy bien ,victor nos trato muy bien,la habitación muy bonita con vistas al mar ,el buffete muy variado y sobre todo excelente entretenimiento en la piscina muy simpáticos ,es la primera vez que venimos y nos vamos muy satisfechos ,volveremos

Agradécele a Maite P
Guest R, Guest Relations MedPlaya en MedPlaya Hotel Pez Espada, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2018

Estimada Maite P

Muchas gracias por dejarnos su reseña y en especial por sus palabras sobre nuestro compañero Victor. Deseamos darle la bienvenida de nuevo en MedPlaya Hotel Pez Espada.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 6 días estupendos en el hotel, alojados en una maravillosa suit con vistas al mar y jacuzzi!!!
El hotel muy grande aunque necesita alguna puesta a punto, la comida genial y variada pero sin duda lo mejor que tiene el hotel es su gran personal y el entretenimiento excelente q es super divertido, en gran parte gracias a Marcos, por su capacidad de agradar y animarnos a divertirnos!!
También tengo q señalar a los camareros, pero sobre todo Mery q es super simpática y atenta.
Gracias a todos, espero repetir.

Agradécele a DayTrip712699
Guest R, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Pez Espada, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2018

Estimado/a DayTrip712699

Muchas gracias por elegir MedPlaya Pez Espada y por dedicarnos su tiempo en escribir una reseña tan positiva. Esperamos poder sorprenderle de nuevo la próxima vez que elija cualquier hotel MedPlaya.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel en si bueno.....Lo que no me ha gustado es que no me avisarán de que la media pensión fuese desayuno y cena, sin poder elegir almuerzo. Por otro lado el hecho de los caballeros que lleven pantalón largo en la cena...Y si no llevas pantalones, no se.cena? Absurdo. Lo bueno ha sido el entretenimiento que nos han dado los chicos de la animación Marcos....un chico estupendo!!!!!

Agradécele a Sonia S
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Por nuestra parte estamos pasando unos días fantásticos la única pega es q podrían avisar q la media pensión es sólo cena no puedes escoger y q te obligan a llevar pantalón largo para la cena no lo veo mal pero si no avisan no te puedes traer para todos los dias por otra parte el entretenimiento a sido muy agradable pq están atentos a lo q la gente quiere en especial al animador Marcos muy atento y educado en toda la estancia os lo aconsejo para familias y parejas

Agradécele a Efren N

Estimado Efren

Muchas gracias por compartir su reseña con nosotros en Tripadvisor. El codigo de vestimenta es muy común en hoteles de 4 estrellas y esta información, al igual que el servicio de media pensión ( cena y desayuno) esta especificado en nuestra pagina web oficial. Sentimos que haya habido una falta de información previa, en este sentido.

Nos encantaría poder darle de nuevo la bienvenida.