4.601 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel en primera línea de playa, 4 estrellas pero trato de 5.
Nos mejoraron la habitación, la cama comodisima y amplía, el baño, los ameties, todo perfecto y super limpio.
Recién reformado, con lo que está todo a estrenar.
Sin duda lo mejor el personal, a todos los niveles, encantadores y dispuestos siempre a ayudar.
El.desayuno exquisito y super completo.
Nos ha encantado, repetiremos seguro

Agradécele a ElenaMV2803
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Acabo de estar 4 días de vacaciones y no tengo nada malo que decir sobre el hotel.
El personal de recepción que nos atendió una mujer llamada Carmen fue todo un encanto sobre la habitación nos encantó porque era una que daba totalmente a la playa.la verdad que el personal de comedor son un encanto siempre pendiente que no te faltará nada no puedo poner nada malo con decir que ya tengo pensado en volver el próximo año

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Rocio C
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos alojamos tres días,hemos venido encantado.la comida muy buena calidad y mucha variedad,las bebidas todas primera marcas.el personal muy amable.las habitaciones muy limpias y muy amplias,por poner un pero los horarios de los Buffet temático estaba enfocado al público extranjero

Agradécele a Refu S
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos alojamos seis días en este agradable hotel. Decir que tiene unas instalaciones muy bien conservadas, en las zonas comunes es todo perfecto. El personal muy agradable siempre dispuesto y con la mejor de las sonrisas. El equipo de animación de lujo, nos reímos mucho en sus espectáculos. lastima que está demasiado enfocado al turista extranjero y acaba pronto para los Españoles . Y dicho esto que fue todo muy bueno.... Comentaré que la restauración me decepcionó, muy repetitivo. El pescado a la plancha Panga o platija de hay no salíamos. La carne no la vimos y mucho pollo. Como cualquier hotel del monton en todo incluido y la bebida ufff difícil. Mucho garrafón malo. Creo que deberían dar una vuelta a la restauración me decepcionó. Y algo más fue mi cumpleaños y me prepararon una mesa para la cena con una botella de cava.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Maria Del Carme... R

Hemos estado 4 días, el
Hotel en general muy bien la atención del personal muy buena, habitaciones limpias y cómodas. Hemos viajado con niños pero en esta época no había muchos. Piscinas limpias y el todo incluido está bien aunque el café que yo soy muy cafetera un poco regular de la bebida alcohólica no puedo opinar porque no bebemos alcohol pero por lo que he visto tienen primeras marcas y la comida poco variada para mi gusto pero de buena calidad. Siempre encuentras comida a cualquier hora. En estas fechas hay sitio para aparcar fuera. En general muy bien

Agradécele a Viviqu