5.604 resultados
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

hemos realizado un combinado de dos hoteles, este al ser mas grande menos atenciones que en el que hemos estado alojados, pero en lineas generales bastante bien, el sitio es para volver un lugar privilegiado

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a S8549EKjavierh
Riu Hotels and Resorts, Other en Hotel Riu Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2020

Estimado S8549EKjavierh,

¡Gracias por compartir su reseña con nosotros!

Estamos encantados de que su experiencia general en nuestro Hotel Riu Costa del Sol fuera positiva y de que disfrutase de nuestra estupenda ubicación. Por otro lado, nos sorprenden sus palabras, ya que nuestra prioridad es ofrecer un servicio profesional y de calidad a todos nuestros huéspedes independientemente del tamaño de nuestras propiedades.

Sin duda tendremos en cuenta su comentario y estaremos expectantes por volver a darle la bienvenida pronto. ¡Le esperamos!

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

Muy buenas medidas de seguridad frente al coronavirus, limpieza constante de las zonas públicas como hamacas, mesas y sillas del restaurante, toma diaria de temperatura...
Personal super agradable. La comida bastante buena aunque un poco repetitiva. Está genial que tengas comida y bebida las 24 h. La única pega fue el ruido por las mañanas, somos dormilones y desde las 8 estaban las limpiadoras haciendo ruido. Por lo demás una excelente experiencia, repetiremos!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradécele a Palomabravo
Riu Hotels and Resorts, Other en Hotel Riu Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Paloma,

¡Gracias por dedicar tiempo a comentar sus impresiones con nosotros!

Estamos encantados de que disfrutara de su estancia, incluyendo el atento y cálido trato de nuestro personal y nuestra oferta gastronómica.
Sin embargo, sentimos que, debido al ruido del personal de limpieza, no pudiera conseguir el mejor descanso.

Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en RIU.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 31 de julio de 2020

El hotel es fantástico,llevo muchos años veraneando por allí pues es un acierto seguro.El hotel tiene una magnífica situación,en el paseo marítimo y frente a la playa,tiene varias piscinas exteriores y otra zona infantil.Las habitaciones muy amplias,limpias y cómodas,personal bastante agradable y muy buena limpieza,comida buena.Recomendable

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradécele a Jesus N
Riu Hotels and Resorts, Other en Hotel Riu Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado jesusn326,

¡Muchas gracias por compartir su positiva reseña con nosotros!

Apreciamos sinceramente su fidelidad a RIU Hotels & Resorts y es fenomenal leer sus amables palabras sobre nuestros servicios e instalaciones. ¡Nos alegra mucho saber que tuvo otra memorable experiencia con nosotros!

Sin duda estamos todos impacientes por darle la bienvenida de nuevo.

Reciba el más cordial de nuestros saludos,

Escribió una opinión el 30 de julio de 2020

Sinceramente la comida deja mucho que desear,se entiende que por la crisis sanitaria y las medidas a tomar,hayan tenido que recortar en variedad de comidas,pero la CALIDAD es Malisima,y para eso no hay excusa por los recortes sanitarios.Las sobras de las comidas en las cenas camufladas en ensaladas etc...el restaurante italiano tampoco se salva y el andaluz menos,es prácticamente la misma comida que en el principal con dos cosas diferentes y de los postres mejor ni hablamos.
Cabe destacar la buena limpieza de todo el hotel,comodidad de las habitaciones ,la excelente ubicación del hotel y sobre todo el personal amable, gracias pero no creo que volvamos

Agradécele a yoana a
Riu Hotels and Resorts, Other en Hotel Riu Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

Estimada yoana a,

Muchas gracias por comentarnos sus opiniones.

Estamos muy contentos de que se sintiera cómoda en nuestras instalaciones y de que nuestro personal le brindara un cálido y profesional servicio durante su estancia. Por otro lado, aunque apreciamos que entienda que la reducción en la variedad gastronómica viene dada por la circunstancia actual, sentimos que la calidad de la comida no respondiera a sus expectativas. Por favor, esté segura de que la gastronomía es uno de nuestros pilares fundamentales y que nuestros cocineros trabajan diariamente para ofrecer una exquisita oferta.

Sin duda tendremos en cuenta su comentario de cara a la mejora continua de nuestros servicios y estaremos impacientes por darle la bienvenida de nuevo en el futuro, para crear mejores y renovados recuerdos juntos.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados 9 días con todo incluido. La habitación estaba bien aunque nos hubiera gustado disfrutar de una bañera como en la mayoría de los hoteles. La animación es nula, salvo la media hora de por la mañana del aquagym. En cuanto al buffet, es de los peores que hemos estado. Muchos de los hoteles de tres estrellas les dan mil vueltas. La comida es siempre la misma y de mala calidad. No hay postres ni helados, ni en la comida ni en la cena, salvo unas tarrinas malísimas.
Nos engañaron con las cenas temáticas, nos hacen creer que van a ser cenas más elaboradas y son las mismas que las del buffet.
Lo único bueno es el trato recibido por el personal del hotel.
No recomendable.

Agradécele a Cmvillarrubia
Riu Hotels and Resorts, Other en Hotel Riu Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2020

Estimado Cmvillarrubia,

Gracias por dedicar tiempo a comentarnos sus pensamientos.

Aunque nos alegra que destaque el servicio de nuestro atento personal, sentimos leer que su reciente experiencia con nosotros no fue la esperada y que los servicios del aseo no estuvieron a la altura de sus expectativas. Esta distribución fue pensada para crear un espacio más amplio y moderno.

Por otro lado, nos gustaría informar de que, debido a la situación actual, se han establecido una serie de medidas de seguridad en nuestros hoteles tales como la reducción en la oferta de entretenimiento y en la variedad gastronómica. Por favor, comprenda que estas limitaciones se destinan a salvaguardar la salud de todos nuestros huéspedes y empleados.

Siempre apreciamos recibir las opiniones de nuestros visitantes, y no dude de que la suya será tomada muy en cuenta para continuar mejorando nuestros servicios día a día.

Esperamos que reconsidere el volver con nosotros en un futuro próximo, para ofrecerle unas mejores vivencias.

Saludos cordiales,