Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
lettamborero
Antigua, España

Muy buena sorpresa

Opinión sobre: AluaSun Costa Park
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 semanas atrás
Todo genial equipo muy amable y disponible, el hotel es estupendo, las habitaciones muy espaciosas, las animaciones y actividades muy buenas y muy variadas. El unico punto malo de mi experiencia es la limpieza de la habitación …no estaba nada limpia ..pero me quedo con un buen recuerdo y tal vez volveré 😁
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
¿Algún problema con esta opinión?
AluaSun Costa Park, Other en AluaSun Costa Park, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado huésped, gracias por su fantástica reseña. Nos alegramos de corazón que haya disfrutado de nuestra animación, habitaciones e instalaciones. Así mismo, le pedimos disculpas por su pequeño incidente en relación con la limpieza, tomamos nota para que esto no vuelva a suceder. Saludos, AluaSun Costa Park
$343.063
A 1.2 km de AluaSun Costa Park
Ver más hoteles en Torremolinos
2.907 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La animación genial, lo hemos pasado muy bien!!!. Hemos estado muy cómodos !!!
Hemos venido con la familia y todo espectacular.!!!!
La comida estupenda y super atentos los empleados.
Experiencia de 10, para repetir.
Nos ha encantado!!!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Laura P
AluaSun Costa Park, Other en AluaSun Costa Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped, muchas gracias por tomarse tiempo en dejarnos sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nuestro personal se esfuerza mucho para conseguir que nuestros clientes pasen unas vacaciones inolvidables por lo que nos alegramos mucho de que nos valore en ese aspecto! Saludos cordiales, AluaSun Costa Park

Excelente
Animación muy bien
Personal en general muy bueno
Nos a gustado mucho el hotel.
Servicios muy bien.
Repetiremos seguramente.
Venimos un grupo de 120 personas de Amigos y lo hemos pasado muy bien.
Seguridad muy bien también.
Una vez más en destaque a la animación

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maria C

Estimada Maria, gracias por sus amables palabras en relación a su estancia. De corazón nos alegramos de su buena experiencia y esperamos poder darle la bienvenida muy pronto de nuevo. Saludos, AluaSun Costa Park

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

LA ANIMACIÓN MUY BIEN UN 10 100%.LOS MEJORES DEL HOTEL LA COMIDA MUY BIEN Y LA ESTANCIA HA SIDO MUY AGRADABLE.GRACIAS POR TODO LAS MEJORES VACACIONES GRACIAS.VOLVEREEEMOS EL AÑO QUE VIENEEEE...!!!!!GRACIAAAASS...!!!!! VOLVEREMOS UN AÑO MÁS.

Agradécele a Ana D

Estimado huésped, gracias por su fantástica valoración! Nos alegra mucho que valore tan positivamente nuestra animación y sus vacaciones con nosotros! Esperamos darles la bienvenida muy pronto de nuevo. Saludos, AluaSun Costa Park

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me lo estoy pasando muy bien. La animación perfecta he venido con todos mis amigos y he jugado en la fiesta de la espuma, hemos hecho la búsqueda del tesoro, hemos bailado mucho por la noche y disfrutado mucho mucho por las noches !! Repetiremooos !!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Adriana C
AluaSun Costa Park, Other en AluaSun Costa Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente, gracias por su fantástica valoración. De corazón nos alegra que nos valore tan positivamente sobre todo en animación! Les trasmitiremos sus buenas palabras a todo el equipo. Saludos, AluaSun Costa Park

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Tenía muy buena animación para los niños todos los días había mini disco donde bailaban hacían juegos con ellos y luego habia para adultos, en la piscina tambien hacian animaciones de juegos en el agua y fuera de ella tanto por la mañana como por la tarde muy entretenido muy amables los chicos y chicas de la animación.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a sara f

Estimado huésped, gracias por su buena valoración. Nos alegra que nos valore positivamente en aspectos como la animación del hotel y nuestro fantástico personal! Esperamos poder darle la bienvenida pronto de nuevo. Saludos, AluaSun Costa Park