“Beirut! Auténtica comida libanesa”
Opinión sobre: Restaurante Beirut

Restaurante Beirut
Clasificado como N.º 52 de 814 Restaurantes en Torremolinos
Comida: Libanesa
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Auténtica comida casera libanesa. Mucha variedad y excelente servicio y atención al cliente. Ambiente muy agradable.
Vinimos a cenar y en seguida nos dieron mesa. El Humus espectacular y Schwarma en sus distintas variedades. Distinto!!
Estamos deseando volver. De los mejores de Torremolinos.

Agradécele a jluis s

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevamos años siendo clientes de este restaurante, y venir aquí siempre es una buena elección, la comida está impresionante, todo casero , realizado en el momento y con un sabor buenísimo ..
No te vayas sin probar sambousik, arayes, humus el mejor del mundo y el taboule!
Además con buen precio
Un saludo a Driss de LUISA y Juanmi

Agradécele a LuisaID
Restaurantebeirut, Propietario en Restaurante Beirut, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2018

Muchísimas gracias pareja un placer siempre teneros por aquí
Un abrazo fuerte

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No puedo comer en este restaurante sin escribir mi opinión de mis experiencias. Como siempre, ha sido una perfecta combinación de buen trato, buen hacer, calidad y frescura insuperable, precio muy asequible, buen ambiente, amical y familiar, y sobre todo, autenticidad de la verdadera comida Libanesa. Muy muy muy aconsejable, incluso diría que es una visita obligatoria en el Bajondillo (Torremolinos). Desde su Kibbe, Katastrof, Jabisa, y el verdadero Kebab, pasando por las empanadillas y ensaladas variadas, hasta ls Pizzas, todo es perfecto. Soy particular y llevo muchos años viniendo con Famili, amigos y pareja. En 2 palabras IM-PRESIONANTE.

Agradécele a Saad A

Muchas gracias es una gran ayuda para seguir adelante
Un abrazo

Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida, generosa para el precio. El ambiente también acogedor. La atención muy cálida y amable. Les recomiendo poner cojines en el banco interior. El espaldar en piedra no es muy cómodo y los cojines donde nos sentamos tampoco son muy acolchados para sentarse a comer.. muyyy duros.

Agradécele a OnAir270970
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante por dentro es muy bonito y acogedor. La carta tiene gran variedad de platos que no superan los 15€. La comida está muy buena y el trato es agradable. Lo recomiendo

Agradécele a Paula P
Restaurantebeirut, Propietario en Restaurante Beirut, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018

Muchas gracias es un placer