Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Recibimiento frio y sin ningun tipo de atencion. Habitaciones antiguas y ruidosas. Puedes sentir lo que pasa y hacen tus "vecinos" no esta cerca de la playa coml dicen hay que andar unas cuantas calles.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a viajandoandando
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018

Se oye todo. Habia una pareja en la habitación de al lado y se le oyo toda la conversación. Se acostaron tarde y se levantaron temprano.Menos mal que yo llegue tarde y me fui temprano, que sino no hubiera dormido. El olor de tubería en el cuarto de baño también insoportable.Menos mal que era limpio.Lo califico de medio bajo.

Fecha de la estadía: junio de 2017
2  Agradécele a custo2
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018

He estado dos veces en este bonito y confortable hotel. La primera vez, en el mes de Noviembre, la experiencia fue magnífica tanto por la amabilidad como por el trato de todo el personal destacando la limpieza. Y esta segunda vez a finales del mes de enero donde la limpieza brillaba por su ausencia, esa amabilidad quedó eclipsada por el comportamiento de una parte del personal el cuál se dedicaba a criticar a los clientes.
Una pena la dirección que está tomando este bonito hotel.

Consejo sobre habitaciones: Elegiría la primera planta por sus terrazas y limpieza.
Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a CarlosMQ67
Carmen T, Director General en Hotel Carmen Teresa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2018

Buenas tardes Carlos, si nos puede escribir un correo con más detalles de los puntos que nos menciona se lo agradeceremos, ya que considero su opinión importante y constructiva para nosotros. Nuestro correo es torremolinos @ carmenteresa.com

Gracias.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2017

El Hotel Carmen Teresa se encuentra en pleno centro de Torremolinos. Es un hotel sencillo pero muy agradable. Merecen especial atención las zonas comunes: jardines y piscina que son muy relajantes y están muy bien cuidados. La habitación que me asignaron disponía de una enorme terraza que tenía dos tumbonas y una mesa de piedra con un par de sillas, ideales para descansar y leer un rato. Un hotel muy sencillo pero que resulta muy interesante para unos días de descanso. Es importante destacar que en un hotel de estas características, se pasa el mayor tiempo fuera de la habitación, por lo que realmente no hace falta una gran habitación, sino una buena situación y unas instalaciones comunes adecuadas y este hotel lo cumple sin duda.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a franciscojosehurtado
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2017

Estuve en un viaje de trabajo y mi estancia fue más que perfecta.

En este hotel todo está hecho con cariño.

La habitación es amplia, bien equipada, el baño nuevo, bonito, con una ducha estupenda y secador de pelo.
La cama comodísima. Nevera e incluso un hervidor de agua.
Todo impoluto, reluciente.
Decoración sencilla, pero cuidada.
Wifi gratuíto con buena señal en todo el hotel.

Los espacios comunes están igual de impolutos y decorados con cariño, cuidan los detalles.
Tienen un jardín precioso.

Mucha tranquilidad, descanso perfecto.

Pero lo mejor de este hotel es, sin duda, su personal. Es excepcionalmente amable, cercano y profesional, todo eran facilidades para todo. Me han hecho sentir tal cual como en casa. Y han sido todos, desde recepción hasta personal de limpieza.

Sin duda, cada vez que vaya a Torremolinos no me voy a alojar en ningún otro sitio que no sea este. Sois fantásticos. Gracias.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a guye64