Hotel Parasol Garden
  • Desayuno incluido
US$151
US$112
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$153/noche de este hotel.

Arcos de Montemar(Torremolinos)
US$126
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$187/noche de este hotel.

US$164
US$151
Hotel Isabel(Torremolinos)
US$129
US$123
Priceline
  • Piscina
Melia Costa del Sol(Torremolinos)
US$186
Hotelpower.com
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo de tener orden de no poner a los ancianos ni siquiera gel de baño da una idea de la categoría moral que puede tener quien lo ordena, y que por supuesto está cobrando por ello. Ni siquiera te los facilitan en recepción. Somos CLIENTES, no una forma fácil de ganar dinero.
En el buffet lo único de lo que hay oferta variada es de ensaladas, la fruta da pena, y es realmente difícil hacer una comida en condiciones. No vuelvo a este hotel ni lo recomiendo, ni aunque viviese siete vidas.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Doraita
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017

En un edificio correcto con una limpieza impecable, con un colchón malísimo, en el que tuve que poner las mantas encima para que no se me clavaran los muelles. no se entiende cómo se tiene un cocinero tan malo. La comida está mal condimentada, es repetitiva y en los 15 días que estuvimos, algunos tuvimos grandes dificultades para poder elegir un menú.
Estupendas las ensaladas,,con gran variedad.
INASUMIBLE EL VINO. Es una vergüenza que en el país mayor productor de vino, en un hotel de tres estrellas, te sirvan algo que se parece al vino. Se quedaban las botellas, rellenables, enteras, sin probarlo. La fruta que había, si la pone en un mercado no la compra nadie, a excepción de la piña. Falta de yogures. Nadaa de frutos secos.
En el aseo no había gel de baño ni secador de pelo. La tele era anticuada y se veía mal.. Los partidos de fútbol de pago no se podían ver. (Todos los clientes aficionados, tienen en sus casas estos canales)

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con terraza de cara al mar. El hotel está muy cerca de la playa y muy lejos del centro de la ciudad.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a calimeriomartinr2017
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016

Si piensas alojarte buen sitio por su ubicación, por cercania a la playa y zonas de ocio, por lo demás no aconsejaría este hotel a nadie, de las tres estrellas se han caido algunas. El Metre muy mal educado le dijo a mi mujer que le había pedido una botella de agua el siguiente comentario en voz alta: "No te puedo dar agua si quieres bebe del dispensador y si te la tienes que subir a la habitación te la subes en un vaso", además le dijo "Que quería para loque habíamos pagado". Cuando habíamos pagado lo que no pidió el hotel. El resto de personal amable en general.

Consejo sobre las habitaciones: Paga un poco más para que el personal no te le eche en cara.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a José Luis B
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016

La ubicación bien. Está al final del paseo marítimo, al lado del Sol Príncipe; es una zona con menos chiringuitos y tiendas que la parte central del paseo. Me ha gustado la Junior Suite. Amplia, limpia y con algún detalle de 4 estrellas (bañera hidromasaje, grifería Grohe), aunque por la distribución del hotel las vistas sólo eran a la piscina y la terraza muy pequeña, pero bueno, en este sentido no hay queja.
No me ha gustado nada el buffet. Sólo se salvan las ensaladas hechas o los ingredientes para prepararlas (tomate, lechuga, aceitunas...). Pero los platos cocinados (pasta, pizza, carnes guisadas, pescados...) eran desagradables a la vista y de sabor solamente pasables. La carne a la plancha siempre muy pasada (y eso que a mí me gusta bien hecha). El último día había frutas podridas en las bandejas del desayuno.
Aunque íbamos en PC, después en el propio hotel contratamos el TI; si no se es muy exigente con las bebidas, merece la pena (a mi me cobraron 15€ por habitación y noche); pero teniendo en cuenta los precios de la bebida es aconsejable contratarlo.

Recepción bien; el check-in rápido.

Pedimos que engrasaran las puertas de la habitación aunque eran un sistema de alarma infalible, y acudieron enseguida (no entiendo como esperan a que avise el cliente si a diario pasan las de la limpieza que también lo oyen).

Tiene una puerta de salida desde la zona de la piscina por la que se tarda 1 minuto en llegar a la playa.

La "animación" nocturna, sencillamente lamentable.

Solamente hay un bar en el hotel, el de la piscina, que cierra a las 23 h. Si estás en el salón donde hacen las actuaciones por la noche, tienes que salir a ese bar, no hay otra opción.

Si vuelvo será en régimen de S.A.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jose_Luis_Reyes
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad que nos hemos llevado una grata sorpresa de este maravilloso hotel, las opiniones que he leído de verdad que no son nada reales que digamos. Hablo en nombre de 37 personas que hemos pasado 8 días en el hotel. El trato ha sido maravilloso, el personal de recepción muy amables y siempre con una sonrisa. Pasa igual que en el comedor el metre Antonio con su simpatía y su buen agrado nos colocaba día a día en las mesas. La comida mucha variedad y muy bien guisada un 10 a los cocineros que trabajan para hacer esos manjares. Situación muy buena de la playa a escasos 2 minutos andando. Los espectáculos nocturnos muy buenos acorde con el personal hospedado. Los animadores Rafa, Rocío, y su otra compañera un 10 como personas y como profesionales. Camareros y todo el personal extraordinarios.

Por favor aquellos que lean esta opinión les sirva de recomendación para venir a este hotel a pasar sus días de vacaciones como mi grupo lo hemos echo. Volveremos sin duda alguna. Muchas gracias.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Piltrafill
Manuel P, Director General en Hotel Parasol Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2016

Estimado Cliente,
Le damos las gracias en nombre de todo el personal del Hotel Parasol Garden.
El honor ha sido nuestro en poder atenderles, y lograr que su estancia haya sido de su agrado.
Este tipo de agradecimientos, son los que realzan y fortalecen nuestra labor diaria.
Todo el personal estaremos encantados de atenderles en su futura visita.
Reciban un afectuoso saludo de todo el personal del Hotel Parasol Garden.