Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo 5 dias y la verdad que fue genial. Hacen espectaculos variados casi todas las noches, el buffet es variado y calidad aceptable (lo mejor la pasta). La piscina esta salada por la gente que viene de la playa y no se quita la sal en la ducha pero lo demas perfecto excepto el precio de las bebidas en la barra de la piscina, veo los precios algo excesivos para mi gusto pero bueno...bastante bien en general

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Juan E
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque el trato del personal fue bueno, las instalaciones dejan muchísimo que desear.
Por un lado decir que las camas son cortas y alguien de 1,80cm no cabe, al igual que la anchura de 0,90cm.

El aire acondicionado no tiene mando, o te hielas o te asas. Con un botón de on/off.

En 3 días no nos cambiaron las sábanas, se mancharon y estuvimos con las manchas toda la estancia.

Colchón y somier de muelles, pésimos. La almohada....... sin comentarios.

Ascensor lentísimos y antiguos "10' esperando"

El buffet libre de desayuno muy muy escaso.

La tele antigua y culona de 14" y dos Canales españoles y otros pocos extranjeros (adjunto foto)

Parking gratuito de 20 plazas, pero al aire libre.

En definitiva, un caramelito de hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Appypasadeotros P
Escribió una opinión el 14 de julio de 2017

Estuvimos una semana y aunque iba algo reacia por los comentarios negativos, tengo que decir que estuvo mejor de lo que esperaba. La habitación era bastante grande y amplia, los colchones de las camas estaban muy bien, la comida era bastante variada para ser un Buffet pequeño. La piscina y el jardín era bastante amplio.
Lo pasamos muy bien durante nuestra estancia y los empleados eran todos muy amables y simpáticos.
Por poner algo negativo, las almohadas eran demasiado blandas para mi gusto y en el baño al hacer la reforma podían haber desplazado un poco el wc, puesto queun trocito estaba justo debajo de la encimera del lavabo y otro inconveniente era que la ducha era fija, en vez de movible

Consejo sobre las habitaciones: Todas las terrazas dan ha la piscina y por la puerta del jardín que tiene un amplio horario puedes acceder a la playa que esta a 200m
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a martacegarra
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana y mis hijos vienen con el pelo q parece un estropajo y la piel súper seca no se q clase de productos le echan a la piscina pero no han de ser buenos. La animación escasa muy poca variedad en las comidas.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Sandra J
Escribió una opinión el 25 de junio de 2017

Habíamos leido comentarios no muy favorables y no estábamos muy seguros de lo que nos íbamos a encontrar, pero hemos pasado el fin de semana en este hotel y todo estupendo.
Hemos ido 3 familias y sin decir nada nos han dado las habitaciones juntas (algo que puede parecer lógico pero en otros sitios otras veces lo hemos pedido y nos han puesto pegas...). Las habitaciones espaciosas (eran cuadruples) y todas son con vistas a la piscina. La única pega es que no disponen de secador.
Las piscinas muy bien, la grande, la pequeñita para los niños y el jacuzzi!!
Por la mañana hay una monitora que hace juegos con los niños, y también por la noche. Además hay espectáculo de baile y otras cosas, como magia, exhibicion de rapaces...
El personal muy agradable y el hotel muy bien localizado, a 2 minutos de la playa y del paseo marítimo. La comida del buffet buena y de varieded. Repetiremos sin duda.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Paquitina5