Sol Principe(Torremolinos)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$247
US$206
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$229/noche de este hotel.

Melia Costa del Sol(Torremolinos)
US$212
US$208
US$178
  • Desayuno gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 43 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 43 % más bajo que la tarifa promedio de US$314/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$120
US$116
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Apartamentos Carolina(Torremolinos)
Apartamentos Don Pepe(Torremolinos)
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

Reservamos este hotel, porque era de los pocos que admitían reserva sólo de 3 noches en la zona de Torremolinos en el mes de agosto, todo fue un poco precipitado, la verdad. La ubicación está bastante bien, es lo único que tiene bueno. Por 3 noches pagamos casi 500€ por una habitación doble, sólo alojamiento y desayuno. Habitaciones muy muy muy antiguas, más que un 3* yo diría que es un 2*. Sin duda, no volveremos y no lo recomiendo para nada. Excesivamente CARO para lo que oferta.

Consejo sobre las habitaciones: Nada aconsejable para lo caro que es
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a RosCar96
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

Fui con la familia un fin de semana, fue una estancia muy agradable, el personal del hotel tiene muy buen trato con los huéspedes y el personal de animación se porto de maravilla con mi hijo adolescente haciéndole la estancia mas amena, el bufe es muy variado en todas las comidas y para nuestro gusto estaba todo muy buena.
Lo que no me agrado del todo fue el horario del comedor, que es demasiado temprano y que el personal se pone a recogerlo muy pronto para montar el siguiente servicio, con lo que no comes demasiado a gusto.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Ely F
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Nosotros tuvimos que coger una habitación triple superior para que cupiera la cuna. Nos cobraron suplemento por ser superior y tb por la cuna. Si vas con un bebé, olvídate de llevar comida porque no puedes conservarla ya que no hay frigorífico en la habitación, cosa que se echa en falta aunque solo sea para meter una botella de agua y estar hidratados.
La limpieza consiste en hacer las camas y cambiar las toallas (que son pequeñas, están renegridas y rotas) . No barren, ni limpian la bañera, ni cambian sábanas, ni pasan el polvo)
Tienen lámpara de ventilador y aire acondicionado.
La televisión es minúscula de los años 80 y como está colgada es muy difícil de poder ver algo.
En nuestro caso el lavabo ocupaba parte del wáter y a la hora de sentarte tenías que estar un poco de lado sino querías clavarte la esquina del mármol. No hay secador en el baño.
La bañera tenía el grifo fijo y era difícil aclararte.

La piscina de adultos tiene el agua muy calentita. La de niños se calienta por la tarde, por la mañana está fría. El jacuzzi está frio todo el día.
El bar de la piscina muy caro, teniendo en cuenta que servían refrescos de grifo.
Todas las terrazas dan a la piscina.
Las hamacas, la gente las reserva a primera hora hasta la tarde y sino haces lo mismo es muy difícil conseguir alguna.
Parking gratuito de 20 plazas, pero al aire libre.
Hay animación todos los días por la mañana y por la noche. El personal es muy amable y habla varios idiomas.
No recomiendo este hotel a gente joven, sí para familias.

En cuanto al buffet, tiene lo básico, todos los días hay: ensaladas, pasta, arroz, carne, pescado, helado, tartas y fruta. Se hace repetitivo ya que a veces te ponen las mismas cosas dos días seguidos y sino el pollo asado que ponen un día, al día siguiente te lo ponen en tiras para ensaladas o tacos. Van reponiendo continuamente cuando se acaban las bandejas.
Los zumos del desayuno híper azucarados.
Tienen una tiendecita, parque infantil, sala de juegos (futbolín, billar…)

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen vistas a la piscina.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a verosg22
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo 5 dias y la verdad que fue genial. Hacen espectaculos variados casi todas las noches, el buffet es variado y calidad aceptable (lo mejor la pasta). La piscina esta salada por la gente que viene de la playa y no se quita la sal en la ducha pero lo demas perfecto excepto el precio de las bebidas en la barra de la piscina, veo los precios algo excesivos para mi gusto pero bueno...bastante bien en general

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Juan E
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque el trato del personal fue bueno, las instalaciones dejan muchísimo que desear.
Por un lado decir que las camas son cortas y alguien de 1,80cm no cabe, al igual que la anchura de 0,90cm.

El aire acondicionado no tiene mando, o te hielas o te asas. Con un botón de on/off.

En 3 días no nos cambiaron las sábanas, se mancharon y estuvimos con las manchas toda la estancia.

Colchón y somier de muelles, pésimos. La almohada....... sin comentarios.

Ascensor lentísimos y antiguos "10' esperando"

El buffet libre de desayuno muy muy escaso.

La tele antigua y culona de 14" y dos Canales españoles y otros pocos extranjeros (adjunto foto)

Parking gratuito de 20 plazas, pero al aire libre.

En definitiva, un caramelito de hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Appypasadeotros P