Escribió una opinión el 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana en un hotel con buena relación calidad-precio, pero sin grandes concesiones: servicios normales. En general todo muy normal porque por 50€ está bien pasar la noche. No está mal

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Lopera1
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017

Reservamos este hotel, porque era de los pocos que admitían reserva sólo de 3 noches en la zona de Torremolinos en el mes de agosto, todo fue un poco precipitado, la verdad. La ubicación está bastante bien, es lo único que tiene bueno. Por 3 noches pagamos casi 500€ por una habitación doble, sólo alojamiento y desayuno. Habitaciones muy muy muy antiguas, más que un 3* yo diría que es un 2*. Sin duda, no volveremos y no lo recomiendo para nada. Excesivamente CARO para lo que oferta.

Consejo sobre habitaciones: Nada aconsejable para lo caro que es
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a RosCar96
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017

Fui con la familia un fin de semana, fue una estancia muy agradable, el personal del hotel tiene muy buen trato con los huéspedes y el personal de animación se porto de maravilla con mi hijo adolescente haciéndole la estancia mas amena, el bufe es muy variado en todas las comidas y para nuestro gusto estaba todo muy buena.
Lo que no me agrado del todo fue el horario del comedor, que es demasiado temprano y que el personal se pone a recogerlo muy pronto para montar el siguiente servicio, con lo que no comes demasiado a gusto.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Ely F
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

Nosotros tuvimos que coger una habitación triple superior para que cupiera la cuna. Nos cobraron suplemento por ser superior y tb por la cuna. Si vas con un bebé, olvídate de llevar comida porque no puedes conservarla ya que no hay frigorífico en la habitación, cosa que se echa en falta aunque solo sea para meter una botella de agua y estar hidratados.
La limpieza consiste en hacer las camas y cambiar las toallas (que son pequeñas, están renegridas y rotas) . No barren, ni limpian la bañera, ni cambian sábanas, ni pasan el polvo)
Tienen lámpara de ventilador y aire acondicionado.
La televisión es minúscula de los años 80 y como está colgada es muy difícil de poder ver algo.
En nuestro caso el lavabo ocupaba parte del wáter y a la hora de sentarte tenías que estar un poco de lado sino querías clavarte la esquina del mármol. No hay secador en el baño.
La bañera tenía el grifo fijo y era difícil aclararte.

La piscina de adultos tiene el agua muy calentita. La de niños se calienta por la tarde, por la mañana está fría. El jacuzzi está frio todo el día.
El bar de la piscina muy caro, teniendo en cuenta que servían refrescos de grifo.
Todas las terrazas dan a la piscina.
Las hamacas, la gente las reserva a primera hora hasta la tarde y sino haces lo mismo es muy difícil conseguir alguna.
Parking gratuito de 20 plazas, pero al aire libre.
Hay animación todos los días por la mañana y por la noche. El personal es muy amable y habla varios idiomas.
No recomiendo este hotel a gente joven, sí para familias.

En cuanto al buffet, tiene lo básico, todos los días hay: ensaladas, pasta, arroz, carne, pescado, helado, tartas y fruta. Se hace repetitivo ya que a veces te ponen las mismas cosas dos días seguidos y sino el pollo asado que ponen un día, al día siguiente te lo ponen en tiras para ensaladas o tacos. Van reponiendo continuamente cuando se acaban las bandejas.
Los zumos del desayuno híper azucarados.
Tienen una tiendecita, parque infantil, sala de juegos (futbolín, billar…)

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones tienen vistas a la piscina.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a verosg22
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo 5 dias y la verdad que fue genial. Hacen espectaculos variados casi todas las noches, el buffet es variado y calidad aceptable (lo mejor la pasta). La piscina esta salada por la gente que viene de la playa y no se quita la sal en la ducha pero lo demas perfecto excepto el precio de las bebidas en la barra de la piscina, veo los precios algo excesivos para mi gusto pero bueno...bastante bien en general

Fecha de la estadía: julio de 2017
2  Agradécele a Juan E