“Estupendo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina Comedor
Piscina exterior/comunitaria
Piscina exterior/comunitaria
Foto antigua con terraza
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

929antoni...
“Estupendo”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

El apartamento es estupendo .si puedo volvere. El dueño muy atento,ha merecido la pena. La piscina esta genial, mis nietos han disfrutado de ella todos los días al venir de la playa.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fecha de la estadía: agosto de 2019
16 sep 2019
Gracias por opinar y ayudar a otros viajeros. Nos alegramos de que lo hayáis pasado bien. Hasta otra!!
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fecha de la estadía: julio de 2019
13 ago 2019
Muchas gracias por opinar!!! Me alegro que lo hayáis pasado bien. Saludos
Diego S
“Perfecto para pasar unas buenas vacaciones.”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Estupendo apartamento situado en una ubicación excelente, tan solo a dos minutos de la playa y de la zona de tiendas y restaurantes. El apartamento dispone de todo lo suficiente para el alojamiento. Lo mejor la piscina, mi pequeño se lo ha pasado genial con el "pez". También es muy cómodo disponer de una tienda Dia muy cerquita para comprar las cosas que se necesitan durante la estancia. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
22 jul 2019
Gracias por opinar!!! Me alegro que lo hayáis pasado bien
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
24 sep 2017
Gracias por opinar. Espero que lo hayáis pasado bien. Saludos
Storytell...
“Vacaciones excelentes”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos 8 noches y lo pasamos divinamente mis tres niños estuvieron encantados de la vida!! Vamos como en casa no faltaba de nada un apartamento muy bien equipado y cuidado y aún mejor en muy buena zona, todo a mano, y el propietario muy majo gracias Sebastián! Un abrazo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
8 sep 2017
Muchas gracias por opinar. Me alegro que todo haya ido bien. Hasta pronto.
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
25 abr 2017
Muchas gracias por opinar.
Efectivamente la terraza es pequeña, suficiente para desayunar dos o tres personas o tomar algo. Normalmente cuando tenemos el aire acondicionado puesto es señal de que no se puede estar en la terraza por el calor. Si no hace tanta calor se puede disfrutar perfectamente de ella siempre que apagues el aire acondicionado como es lógico.
El año pasado pusieron un pequeño supermercado DIA a unos 20 metros de distancia, pero la zona de descarga abarca hasta la puerta del apartamento por lo que algunos días (no todos) viene el camión a descargar. Suelen tardar unos 20 minutos y no es un ruido insoportable en mi opinión. La ventaja es que tenemos un supermercado a menos de un minuto andando, por lo que no hay que utilizar el coche para hacer la compra.
De todas formas espero que hayáis pasado unos días agradables.
Saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2