“Muy recomendable”
Opinión sobre: Restaurante Chino Playa

Restaurante Chino Playa
Clasificado como N.º 294 de 824 Restaurantes en Torremolinos
Rango de precios: US$7 - US$10
Descripción: RESTAURANTE CHINO PLAYA le da la bienvenida. En el sector gastronómico, la experiencia es importante para satisfacer a los clientes y a los invitados. RESTAURANTE CHINO PLAYA cumple todas las más altas expectativas con un servicio excelente. Contamos con un equipo de expertos en cocina Asiatica. Nos identificamos con los servicios gastronómicos más exigentes y, desde hace mas de 25 años, ofrecemos a nuestros clientes ideas clásicas y novedosas.
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017

La atención es inmejorable y agradable, la comida es excelente y con un precio acorde. El sitio tiene un ambiente tranquilo y agradable, para poder conversar con tranquilidad.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a FelipeFreson

Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con buena calidad y comida rica, con precios asequibles a diferencia de los altos precios de la zona.
Si no quieres gastarte mucho y buscas un menu del dia con calidad- precio lo recomiendo

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Celina R
Se escribió una opinión 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para ir con amigas..familia o pareja..buen servicio..excelente precio..abundante comida y sabrosa ..a parte de una bonita decoración.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a isabel maria c
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un chino con la comida bastante buena, buen trato y tambien los precios son razonables. Bien para comer en restaurante o pedir a domicilio.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a josecarlosr814
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el peor restaurante chino que he probado pedí un entremeses especial y la verdad es que la costilla creo que estuvo al sol demasiado tiempo estaba muy quemada el cubak blando tres delicias solo con pollo y gamba la verdad no repetiré mas no lo aconsejo para nada

Fecha de la visita: enero de 2017
3  Agradécele a anto8 f