“Comida muy rica”
Opinión sobre: Restaurante Chino Playa

Restaurante Chino Playa
Clasificado como N.º 294 de 813 Restaurantes en Torremolinos
Rango de precios: US$7 - US$10
Descripción: RESTAURANTE CHINO PLAYA le da la bienvenida. En el sector gastronómico, la experiencia es importante para satisfacer a los clientes y a los invitados. RESTAURANTE CHINO PLAYA cumple todas las más altas expectativas con un servicio excelente. Contamos con un equipo de expertos en cocina Asiatica. Nos identificamos con los servicios gastronómicos más exigentes y, desde hace mas de 25 años, ofrecemos a nuestros clientes ideas clásicas y novedosas.
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

he estado dos veces, y cada vez q vuelva a torremolinos ire, porque esta todo muy bueno y a muy buen precio.

Agradécele a rachelcor_39

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bar muy chulo y acogedor,cocktels estupendos,buena musica,muy romantico,con vistas al mar. Me encanto!!

Agradécele a Davi A
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017

La atención es inmejorable y agradable, la comida es excelente y con un precio acorde. El sitio tiene un ambiente tranquilo y agradable, para poder conversar con tranquilidad.

Agradécele a FelipeFreson
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con buena calidad y comida rica, con precios asequibles a diferencia de los altos precios de la zona.
Si no quieres gastarte mucho y buscas un menu del dia con calidad- precio lo recomiendo

Agradécele a Celina R
Se escribió una opinión 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para ir con amigas..familia o pareja..buen servicio..excelente precio..abundante comida y sabrosa ..a parte de una bonita decoración.

Agradécele a isabel maria c