“Calidad italiana, con calidad buena, en general, y precio aceptable.”
Opinión sobre: LITTLE ITALY

LITTLE ITALY
Clasificado como N.º 93 de 819 Restaurantes en Torremolinos
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018

Lo habiamos visto de pasada pero no entrabamos. Decidimos ir a cenar el otro día y nos gusto.
La pizza estaba bien preparada, con productos ricos y abundante. Su tamaño estaba bien. La bebida para ser cañas, un poco más cara que en cualquier bar.
Los canelones estaban muy ricos y era un buen plato.
El lugar es muy agradable, limpio y bien atentido por las dos chicas que estaban.
La única pega es el pan de ajo que me pareció caro; 3 rebanadas fueron 1,9€.
La carta igual le falta un poco más de platos.
Otra pega, es que la música estaba un poco alta y al ser un sitio pequeño llega a molestar.

Agradécele a juankis p

Se escribió una opinión 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vivimos en Torremolinos pero nunca habíamos probado este restaurante, aunque solemos pasar por allí casi a diario.
Hemos pedido pizza, pero la carta nos decepcionó mucho, muy poca variedad y no son pizza italianas, son pizza españolizadas.... para ser un italiano, debería proponer más cosas de su país.
De cuando en Italia hay pizza barbacoa!!??
No volveré

2  Agradécele a barroornella
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos de casualidad, el lugar nos llamó la atención por su bonito decorado y su preciosa terraza. Pedimos pizza, buenísimas!! Como acompañamiento a la cervecita q pedimos, nos pusieron pan de ajo, súper rico, pensamos q era obsequio de la casa, pero finalmente nos lo cobraron (1,5€) mereció la pena, estaba buenísimo. Buena relación calidad-precio. Muy recomendable. Volveremos.

Agradécele a LAURAPR32
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Descubierto por casualidad y que con una gran cantidad de platos y variedad nos convenció para sentamos a comer. Los platos son completos y abundantes y muy sabrosos. El pan de ajo y tomate muy rico y la masa es fina, las pizzas fantásticas con gran variedad de ingredientes y riquísimas, la bebida es más cara en comparación que la comida. El tiramisu muy logrado. Pagamos 80€ para 6 comensales

1  Agradécele a SdeF_MPK
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un italiano más. Platos típicos de esta cocina y precios dentro de la media.
El aparcamiento cerca es complicado por lo que sueles acabar en parking.
Está muy cerca de la calle san Miguel, en pleno centro de Torremolinos.

Agradécele a laurarica