“Cena exquisita ”

sotto voce
Clasificado como N.º 168 de 807 Restaurantes en Torremolinos
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Íbamos buscando algún lugar para comernos unas buenas pizzas y lo encontramos por casualidad. Tenía muy buena pinta y no defraudó.

La cena fue genial. Pedimos para entrante un provolone que estaba espectacular. Luego los demás pidieron pizzas y yo me decidí por unos macarrones que no recuerdo su nombre pero estaban genial, mojé hasta sopas en la salsa.

Riquísimo. Volvería sin dudarlo.

Agradécele a Gonzalo A

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar encantador,la comida magnífica. Sin duda volveremos a repetir,porque hay variedad para todos

Agradécele a Maribel P
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar yo y mi pareja! Elegimos el local por buena presencia! Bien situado frente la playa con vistas hermosas! Romántico diría. Tienen carta amplia y variada! Optamos por gambas pil pil de entrada y luego entrecot y solomillo de ternera, la carne jugosa y rica! Tienen buena carta de vinos italianos! Lo que me gusto mucho la vinagreta de balsámico con miel para acompañar la ensalada! Servicio correcto y personal encantador! Volveremos en cuando podamos! Enhorabuena a los dueños!!

Agradécele a pefectro
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017

Estamos de vacaciones en la carihuela y ya hemos estado en este establecimiento en cuatro ocasiones, la comida estupenda (las pastas, las pizzas, la ensalada cesar, la lasaña...) buenísimo todo, a nosotros nos ha encantado y por supuesto y no menos importante la simpatia del personal. Da gusto sentarse a comer o cenar allí, un entorno inmejorable frente al mar y muy buen precio.

2  Agradécele a silviatoxiria
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visitamos este restaurante. La primera vez tardaron muchísimo en atendernos y en servir la comida, la cual, eso si, estaba excepcional. Este año volvimos por ese motivo, llevandonos la grata sorpresa que han mejorado en el servicio y la rapidez. Repetimos los tagliatelle o sole mio... Riquísimos... Las pizzas tambien muy ricas. Lo q menos me gusto fue el pan de ajo... Cuatro mini-panecillos con una mantequilla para untar..... Repetiremos sin duda

Agradécele a Chary S