“Pequeño pero coqueto”

Opinión sobre: Apartamento PEPA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 4
Torremolinos, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Fernando...
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“Pequeño pero coqueto”
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Ideal para escapadas románticas. Nos costó un poco encontrarlo, está justo detrás del Hotel Meliá. Dotado de todo lo necesario; incluso televisión vía satélite. se nota el cariño que los dueños depositan en la Pepa y está todo muy limpio y cuidado.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2