“Granada original 100% - this is a must”
Opinión sobre: Pilar del Toro

Pilar del Toro
Reserva una mesa
vie., 23-10
20:00
Clasificado como N.º 166 de 1.742 Restaurantes en Granada
Opciones: Desayuno, Reservas
Barrio: Realejo - San Matias
Descripción: Casa palacio Pilar del toro, restaurante único en una casa señorial del siglo 17. Exquisita comida mediterránea con influencias propias de la cultura que nos ha definido
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Junto al paseo del Darro, antiguo palacio morisco con oatio interior. Muy buena calidad precio, lo mejor: las carnes, el ambiente y el servicio. Volveremos!!!

Agradécele a alvaroRBR
pagonsa2, Propietario en Pilar del Toro, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2020

Hola Alvaro! Muchas gracias por tu comentario!!! Aunque quede feo, nosotros tambien pensamos que venir al Pilar del Toro es un must en Granada... por la belleza del palacio y la deliciosa comida, como bien indicas. Mil gracias de nuevo. Vuelve pronto. Un saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (449)

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020

Restaurante con encanto de los más bonitos de Granada, acogedor y perfecto para una cena en pareja o con amigos. Servicio excelente y todo buenísimo! Lo recomiendo!

Agradécele a Marbaal82

Hola Marbaal82! Gracias por comentarnos de forma tan positiva! Totalmente de acuerdo contigo! El Pilar del Toro es un restaurante acogedor, tranquilo e intimo, perfecto para cenar en pareja, fammilia, amigos... cualquier excusa es buena! Vuelve pronto! Un saludo

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Después de cierto tiempo sin venir la vuelta ha merecido la pena.
Sigue teniendo el mejor entorno y local del centro de Granada. Con un trato cordial y profesional. Las croquetas, deliciosas

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a aroaro62

Hola Aroaro62!!! Muchas gracias por tu comentario! No hay mejor noticia que un cliente que vuelve, es nuestro mejor premio. Gracias por disfrutar con nosotros de nuestra cocina y entorno! Nos vemos pronto! un saludo

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2020

Un lugar maravilloso para disfrutar de una reunión de amigos, con una comida exquisita y un trato inmejorable. Lo recomiendo 100%.

Agradécele a W6680ZSanas
pagonsa2, Propietario en Pilar del Toro, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2020

Hola W6680ZSanas !! Muchas gracias por tu comentario! Te recomiendo que vengas a probar nuestra nueva carta... deliciosa! Esperamos verte pronto! Un saludo!

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020

Hemos estado en el centro de granada, la comida exquisita y lo mejor de todo el trato.
Recomendable en todos los sentidos.
Volveré con mi gran familia de 11 personas

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Josemartinez1000
pagonsa2, Propietario en Pilar del Toro, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2020

Hola Jose! Muchas gracias por tu comentario! Fue un verdadero placer atenderos a tu super familia y a ti. Por suerte el Pilar del Toro tiene salones con capacidad suficiente!!! Esperamos verte pronto! Un saludo