US$76
¡Alerta de ahorros! Precios un 42 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 42 % más bajo que la tarifa promedio de US$130/noche de este hotel.

US$81
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$107/noche de este hotel.

US$83
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$98/noche de este hotel.

US$85
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$112/noche de este hotel.

Melia Granada(Granada)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$75
US$60
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$69/noche de este hotel.

Hotel Casa del Capitel Nazari(Granada)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$61
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$74/noche de este hotel.

Hotel Comfort Dauro 2(Granada)(¡Muy buen precio!)
US$55
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$71/noche de este hotel.

White Nest Hostel Granada(Granada)(¡Muy buen precio!)
US$28
  • Wi-Fi gratis
El Granado(Granada)(¡Muy buen precio!)
US$32
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que me e sentido como en casa en el hotel,el personal que tiene me a solucionado todo y cada uno de mis problemas,dudas en cualquier hora del día. Quieria darle las gracias a Belen el recepcionista de dia excelente trabajadora seguramente si vuelvo a Granada este será mi hotel durante todas mis estancias nada más felicitarles,

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a zamor123
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Estimado Huésped,
Siempre nos gusta recibir el comentario de nuestros clientes y valoraciones como la suya, que nos motivan más aún en nuestro trabajo diario para lograr su máxima satisfacción. Nos alegra comprobar que hemos cumplido sus expectativas y que nuestro personal de recepción ha conseguido orientarle y ayudarle durante su estancia y facilitarle su visita a la ciudad. Transmitiremos sus comentarios y agracemos enormemente sus felicitaciones. Nuestra prioridad es que el servicio que prestamos sea satisfactorio para todos nuestros huéspedes.
De igual modo, nos agrada saber que nos volvería a elegir en futuras visitas a nuestra ciudad.
Nos alegra que haya disfrutado de una estancia tan agradable en nuestro hotel y esperamos poder volver a recibirle pronto.

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Está situado cerca del centro. En frente del hotel hay una parada de autobús que te lleva al centro (recomendable cogerlo si vas en verano) donde puedes hacer transbordo en los microbuses que te llevan a la Alhambra o al Sacromonte . Las habitaciones son cómodas. Con el precio de la habitación te entra una sesión de spa. Es pequeño pero tranquilo. El trato del personal es perfecto.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a marigel28

Estimado Huésped,
Es para nosotros un placer recibir sus comentarios pues nos ayudan a continuar trabajando para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Agradecemos especialmente que destaque nuestra ubicación, la comodidad de nuestras habitaciones y el trato de nuestro personal. Trabajamos diariamente para que todos nuestro clientes tengan un paso lo más agradable posible por nuestro hotel.
Como bien indica, la reserva de la habitación incluye una sesión por persona y estancia en nuestro Spa.
Le agradecemos de nuevo que comparta su opinión y esperamos verle de nuevo en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel confortable a 15 min andando del centro, bien para aparcar o usar el parking del hotel(de pago)
Habitaciones limpias y cómodas con hervidor para café e infusiones.

Varias opciones de desayuno, y muy bien de precio.
El spa, con mucho encanto y muy completo en la línea de Senator.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ainhoa427

Estimado Huésped,
Primero de todo, gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para dejarnos su valoración y experiencia durante su estancia en nuestro hotel. Nos alegra comprobar que ha sido positiva. Sin duda, el objetivo al que dedicamos nuestro esfuerzo diariamente.
Nos alegra que destaque nuestra relación calidad-precio, así como nuestra ubicación. Agradecerle igualmente sus comentarios sobre nuestro desayuno buffet y nuestro Spa, como bien indica, enmarcados dentro de los estándares de calidad y servicio de nuestra cadena.
Le reiteramos de nuevo nuestro agradecimiento por su valoración, quedamos a su entera disposición y nos encantaría volver a verle pronto por nuestro hotel en su próxima visita a Granada.

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en si está bien, los cuartos pequeños, pero limpios. Y muy céntrico que es importante!!!
La única pega que me molesto fue que al llegar el domingo nos dijeron que ni el domingo ni el lunes había spa... me hablaron muy bien del spa y teníamos muchas ganas de ir... Deberían de informar al hacer la reserva.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Machú M

Estimada Huésped,
Agradecemos su tiempo para dejarnos sus comentarios. Nos alegra que en líneas generales les haya gustado nuestro hotel y que destaque nuestra ubicación próxima al centro de la ciudad.
Lamentamos enormemente que no haya podido disfrutar de nuestro Spa. Tanto en las páginas web como las agencias de viajes están informados de los horarios del Spa. Nuestro Spa permanece abierto de martes a sábado de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h, el domingo sólo por la mañana de 10:00h a 14:00h, y cierra el lunes todo el día.
En cuanto al tamaño de las habitaciones, indicarle que disponemos de dos tipos de habitaciones dobles: una doble económica de dimensiones más reducidas y precio inferior que la habitación doble estándar.
Como no puede ser de otra forma, tomamos nota de sus impresiones pues es nuestro objetivo diario que nuestros huéspedes disfruten de su estancia en nuestros hoteles, en todos sus aspectos.
Quedamos a su disposición y esperamos que vuelvan en el futuro a alojarse en nuestro hotel en su próxima visita a Granada, y que pueda disfrutar de nuestro Spa.

Atentamente

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos a este hotel y sin duda repetiremos.
Todo genial..camas comodisimas,cortesía del minibar,infusiones,café..Para rematar y que es lo que más les gusta a mis hijos de la estancia del hotel es el spa está superbien.
¡Repetiremos sin dudarlo!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Elena M
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Estimado huésped,
Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente.
Es un placer saber que han repetido su estancia en nuestro hotel que han quedado de nuevo satisfechos con el servicio ofrecido. Nos alegra especialmente que nos hayan elegido también porque tienen la opción de disfrutar de la sesión de Spa gratuita con sus hijos.

Estaremos encantados de atenderles y estar a su disposición de nuevo en sus futuras estancia como nos indica. Que vuelvan a nuestro hotel es la mejor recompensa que podemos tener.

Atentamente.