“Muy buen hotel”
Opinión sobre: Senator Granada Spa Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Senator Granada Spa Hotel
En el puesto n.º50 de 122 hoteles en Granada
Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve 4 noches, muy agradable, excelente atencion en em front desk, muy buen servicio de limpieza. Ubicado en una zona tranquila a 15 minutos andando del centro. Volverìa sin dudas a esta cadena hotelera.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a eltrebol
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 septiembre 2017

Estimado Huésped,

Es para nosotros un placer recibir su máxima valoración. Sin duda reseñas como las suyas nos ayudan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.

Tenemos muy en cuenta la opinión de nuestros clientes por lo que nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado de su estancia entre nosotros, y que tanto la ubicación de nuestro establecimiento, como nuestro servicio de limpieza y la atención de nuestro personal, hayan sido de su agrado. Como no puede ser de otra forma, transmitiremos sus comentarios a todo el equipo.
Le damos de nuevo las gracias por compartir su experiencia y esperamos volver a verles pronto por nuestro hotel en su próxima visita a Granada o cualquier otro hotel de nuestra cadena.

Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que me e sentido como en casa en el hotel,el personal que tiene me a solucionado todo y cada uno de mis problemas,dudas en cualquier hora del día. Quieria darle las gracias a Belen el recepcionista de dia excelente trabajadora seguramente si vuelvo a Granada este será mi hotel durante todas mis estancias nada más felicitarles,

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a zamor123

Estimado Huésped,
Siempre nos gusta recibir el comentario de nuestros clientes y valoraciones como la suya, que nos motivan más aún en nuestro trabajo diario para lograr su máxima satisfacción. Nos alegra comprobar que hemos cumplido sus expectativas y que nuestro personal de recepción ha conseguido orientarle y ayudarle durante su estancia y facilitarle su visita a la ciudad. Transmitiremos sus comentarios y agracemos enormemente sus felicitaciones. Nuestra prioridad es que el servicio que prestamos sea satisfactorio para todos nuestros huéspedes.
De igual modo, nos agrada saber que nos volvería a elegir en futuras visitas a nuestra ciudad.
Nos alegra que haya disfrutado de una estancia tan agradable en nuestro hotel y esperamos poder volver a recibirle pronto.

Se escribió una opinión 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Está situado cerca del centro. En frente del hotel hay una parada de autobús que te lleva al centro (recomendable cogerlo si vas en verano) donde puedes hacer transbordo en los microbuses que te llevan a la Alhambra o al Sacromonte . Las habitaciones son cómodas. Con el precio de la habitación te entra una sesión de spa. Es pequeño pero tranquilo. El trato del personal es perfecto.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a marigel28

Estimado Huésped,
Es para nosotros un placer recibir sus comentarios pues nos ayudan a continuar trabajando para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Agradecemos especialmente que destaque nuestra ubicación, la comodidad de nuestras habitaciones y el trato de nuestro personal. Trabajamos diariamente para que todos nuestro clientes tengan un paso lo más agradable posible por nuestro hotel.
Como bien indica, la reserva de la habitación incluye una sesión por persona y estancia en nuestro Spa.
Le agradecemos de nuevo que comparta su opinión y esperamos verle de nuevo en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel confortable a 15 min andando del centro, bien para aparcar o usar el parking del hotel(de pago)
Habitaciones limpias y cómodas con hervidor para café e infusiones.

Varias opciones de desayuno, y muy bien de precio.
El spa, con mucho encanto y muy completo en la línea de Senator.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ainhoa427

Estimado Huésped,
Primero de todo, gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para dejarnos su valoración y experiencia durante su estancia en nuestro hotel. Nos alegra comprobar que ha sido positiva. Sin duda, el objetivo al que dedicamos nuestro esfuerzo diariamente.
Nos alegra que destaque nuestra relación calidad-precio, así como nuestra ubicación. Agradecerle igualmente sus comentarios sobre nuestro desayuno buffet y nuestro Spa, como bien indica, enmarcados dentro de los estándares de calidad y servicio de nuestra cadena.
Le reiteramos de nuevo nuestro agradecimiento por su valoración, quedamos a su entera disposición y nos encantaría volver a verle pronto por nuestro hotel en su próxima visita a Granada.

Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en si está bien, los cuartos pequeños, pero limpios. Y muy céntrico que es importante!!!
La única pega que me molesto fue que al llegar el domingo nos dijeron que ni el domingo ni el lunes había spa... me hablaron muy bien del spa y teníamos muchas ganas de ir... Deberían de informar al hacer la reserva.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Machú M

Estimada Huésped,
Agradecemos su tiempo para dejarnos sus comentarios. Nos alegra que en líneas generales les haya gustado nuestro hotel y que destaque nuestra ubicación próxima al centro de la ciudad.
Lamentamos enormemente que no haya podido disfrutar de nuestro Spa. Tanto en las páginas web como las agencias de viajes están informados de los horarios del Spa. Nuestro Spa permanece abierto de martes a sábado de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h, el domingo sólo por la mañana de 10:00h a 14:00h, y cierra el lunes todo el día.
En cuanto al tamaño de las habitaciones, indicarle que disponemos de dos tipos de habitaciones dobles: una doble económica de dimensiones más reducidas y precio inferior que la habitación doble estándar.
Como no puede ser de otra forma, tomamos nota de sus impresiones pues es nuestro objetivo diario que nuestros huéspedes disfruten de su estancia en nuestros hoteles, en todos sus aspectos.
Quedamos a su disposición y esperamos que vuelvan en el futuro a alojarse en nuestro hotel en su próxima visita a Granada, y que pueda disfrutar de nuestro Spa.

Atentamente

Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos a este hotel y sin duda repetiremos.
Todo genial..camas comodisimas,cortesía del minibar,infusiones,café..Para rematar y que es lo que más les gusta a mis hijos de la estancia del hotel es el spa está superbien.
¡Repetiremos sin dudarlo!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Elena M
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2017

Estimado huésped,
Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente.
Es un placer saber que han repetido su estancia en nuestro hotel que han quedado de nuevo satisfechos con el servicio ofrecido. Nos alegra especialmente que nos hayan elegido también porque tienen la opción de disfrutar de la sesión de Spa gratuita con sus hijos.

Estaremos encantados de atenderles y estar a su disposición de nuevo en sus futuras estancia como nos indica. Que vuelvan a nuestro hotel es la mejor recompensa que podemos tener.

Atentamente.

Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

En el centro de Granada a 15 minutos andando de Plaza Nueva. Comodidad, apartado del bullicio nocturno, buen servicio, atención y sobre todo magnífico el spa. Dispone de parking aunque yo tuve suerte y pude aparcar al lado del hotel. Repetiré...

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Javier M

Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes, por lo tanto nos llena de satisfacción saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel.
Nos alegra que destaque la buena ubicación del hotel por su tranquilidad y su cercanía al centro de la ciudad, al que se puede llegar en un agradable paseo de unos diez minutos.
Igualmente nos agrada que haya podido disfrutar de nuestro Spa y que lo califique de magnífico. Esto nos ayuda a seguir trabajando día a día para alcanzar la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.
Esperamos que como nos indica, vuelva a alojarse en nuestro hotel en sus futuras visitas a Granada y que lo recomiende a sus conocidos.
Atentamente.
Gerente Senator Granada Spa Hotel

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda

¿Estuviste en Senator Granada Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Senator Granada Spa Hotel

Dirección: Paseo del Violón s/n, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Spa Acceso para sillas de ruedas
N.º  7 de hoteles de spa en Granada
N.º  21 de hoteles de lujo en Granada
N.º  22 de hoteles para familias en Granada
N.º  29 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: $33.100 - $113.304 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Granada Spa Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 83
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Senator Granada Spa Hotel**** es un moderno establecimiento con Spa, situado junto al Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, y cerca del centro histórico. Goza de fácil comunicación con la Alhambra y la carretera de Sierra Nevada. Dispone de salón de reuniones y eventos, WiFi (Conexión WIFI estándar gratuita y conexión Premium de pago de alta velocidad), aparcamiento privado (con coste extra), un gimnasio y un espectacular SPA & Wellness Acquaplaya ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Senator Granada Spa Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Senator Granada Hotel Granada

¿Este es su perfil de TripAdvisor?