US$85
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de US$132/noche de este hotel.

US$87
US$85
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$112/noche de este hotel.

US$60
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$69/noche de este hotel.

Hotel Casa del Capitel Nazari(Granada)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$65
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$73/noche de este hotel.

Hotel Comfort Dauro 2(Granada)(¡Muy buen precio!)
US$61
US$55
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$66/noche de este hotel.

US$66
US$63
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$86/noche de este hotel.

White Nest Hostel Granada(Granada)(¡Muy buen precio!)
US$48
US$23
US$81
US$77
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$104/noche de este hotel.

US$82
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$95/noche de este hotel.

Melia Granada(Granada)
US$76
US$70
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$81/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hernia alojado b una noche para visitar Granada y la Alhambra.
El personal de recepción una auténtica maravilla. Nos informaron mejor que en cualquier punto de información de la ciudad. Fueron encantadores al igual que el personal del desayuno.
El hotel está muy bien ubicado, al centro se llega en cinco minutos andando y la Alhambra está muy cerca también
Muchísimas gracias por todo ha sido un.placer

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Arantxa S
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Estimado Huésped,

En primer lugar agradecerle su tiempo dedicado en la valoración de nuestro establecimiento.

En nombre del equipo que formamos el Senator Granada Spa Hotel, agradecerle sus bellas palabras sobre nuestro personal. Nuestros empleados trabajan día a día para mejorar y así satisfacer las expectativas de nuestros clientes.
En cuanto a la ubicación del hotel, se encuentra en una zona tranquila y a escasos minutos del centro de la ciudad.

Esperamos volver a verles en sus futuras visitas a nuestra ciudad.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve 4 noches, muy agradable, excelente atencion en em front desk, muy buen servicio de limpieza. Ubicado en una zona tranquila a 15 minutos andando del centro. Volverìa sin dudas a esta cadena hotelera.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a eltrebol

Estimado Huésped,

Es para nosotros un placer recibir su máxima valoración. Sin duda reseñas como las suyas nos ayudan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.

Tenemos muy en cuenta la opinión de nuestros clientes por lo que nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado de su estancia entre nosotros, y que tanto la ubicación de nuestro establecimiento, como nuestro servicio de limpieza y la atención de nuestro personal, hayan sido de su agrado. Como no puede ser de otra forma, transmitiremos sus comentarios a todo el equipo.
Le damos de nuevo las gracias por compartir su experiencia y esperamos volver a verles pronto por nuestro hotel en su próxima visita a Granada o cualquier otro hotel de nuestra cadena.

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que me e sentido como en casa en el hotel,el personal que tiene me a solucionado todo y cada uno de mis problemas,dudas en cualquier hora del día. Quieria darle las gracias a Belen el recepcionista de dia excelente trabajadora seguramente si vuelvo a Granada este será mi hotel durante todas mis estancias nada más felicitarles,

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a zamor123

Estimado Huésped,
Siempre nos gusta recibir el comentario de nuestros clientes y valoraciones como la suya, que nos motivan más aún en nuestro trabajo diario para lograr su máxima satisfacción. Nos alegra comprobar que hemos cumplido sus expectativas y que nuestro personal de recepción ha conseguido orientarle y ayudarle durante su estancia y facilitarle su visita a la ciudad. Transmitiremos sus comentarios y agracemos enormemente sus felicitaciones. Nuestra prioridad es que el servicio que prestamos sea satisfactorio para todos nuestros huéspedes.
De igual modo, nos agrada saber que nos volvería a elegir en futuras visitas a nuestra ciudad.
Nos alegra que haya disfrutado de una estancia tan agradable en nuestro hotel y esperamos poder volver a recibirle pronto.

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Está situado cerca del centro. En frente del hotel hay una parada de autobús que te lleva al centro (recomendable cogerlo si vas en verano) donde puedes hacer transbordo en los microbuses que te llevan a la Alhambra o al Sacromonte . Las habitaciones son cómodas. Con el precio de la habitación te entra una sesión de spa. Es pequeño pero tranquilo. El trato del personal es perfecto.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a marigel28

Estimado Huésped,
Es para nosotros un placer recibir sus comentarios pues nos ayudan a continuar trabajando para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Agradecemos especialmente que destaque nuestra ubicación, la comodidad de nuestras habitaciones y el trato de nuestro personal. Trabajamos diariamente para que todos nuestro clientes tengan un paso lo más agradable posible por nuestro hotel.
Como bien indica, la reserva de la habitación incluye una sesión por persona y estancia en nuestro Spa.
Le agradecemos de nuevo que comparta su opinión y esperamos verle de nuevo en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel confortable a 15 min andando del centro, bien para aparcar o usar el parking del hotel(de pago)
Habitaciones limpias y cómodas con hervidor para café e infusiones.

Varias opciones de desayuno, y muy bien de precio.
El spa, con mucho encanto y muy completo en la línea de Senator.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ainhoa427

Estimado Huésped,
Primero de todo, gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para dejarnos su valoración y experiencia durante su estancia en nuestro hotel. Nos alegra comprobar que ha sido positiva. Sin duda, el objetivo al que dedicamos nuestro esfuerzo diariamente.
Nos alegra que destaque nuestra relación calidad-precio, así como nuestra ubicación. Agradecerle igualmente sus comentarios sobre nuestro desayuno buffet y nuestro Spa, como bien indica, enmarcados dentro de los estándares de calidad y servicio de nuestra cadena.
Le reiteramos de nuevo nuestro agradecimiento por su valoración, quedamos a su entera disposición y nos encantaría volver a verle pronto por nuestro hotel en su próxima visita a Granada.