Google
desde US$18,14
desde US$77,37
desde US$77,37
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar debido a que es menos turistico a diferencia del de San Nicolas muy buenas vistas y muy bonito por las noches para ir a ver la ciudad y sobre todo la Alhambra iluminada

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a juliomJ6214FT
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me pareció muy bonita por las vistas a la ciudad,Alhambra,Sierra...Muy gratificante por el día San Cecilio ,patron de Granada celebrado en el recinto del Sacromonte con gran afluencia de granadinos a degustar saladillas y habas verdes y pasar el día en familia..

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Josemateolucena
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

De todos los miradores de Granada, a cual más bonito, el que más me gustó, y el cual le doy mi mayor puntuación es al de San Miguel alto. De acceso e intensidad medio-alto, vale la pena esforzarte un poco para llegar hasta arriba y poder ver atardecer desde este mirador y contemplar como poco a poco se ilumina la ciudad de Granada, la Alhambra, los pueblos de la Alpujarra, y ciertas zonas de Sierra Nevada. 100% recomendable.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Sofia M
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

Unas vistas extraordinarias de todo Granada. La Alhambra vista desde otra perspectiva. Si tienes suerte, en el mirador puedes ver un improvisado espectáculo flamenco. Recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a jm f
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Aunque cuesta bastante subir por el laberinto de calles vale la pena totalmente!!
El atardecer es un espectáculo!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
1  Agradécele a pauclau513