Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

Nos alojamos el puente de mayo, y fue una experiencia maravillosa. Las vistas desde la habitación espectaculares despertarte cada mañana y por la noche increible dormir con las luces de granda debajo. La terrada del restaurante tambien muy bien, teniamos desayuno incluído bastante bueno, tostadas, zumo, cafe, bollos, croassant...muy cerca del centro andando, dando un paseito, dejamos el coche en la puerta del hotel y no lo movimos para nada. Fueron muy amables con nosotros, muchisima paz y tranquilidad a pesar de ser un puente. Si volvemos a Granada, volveremos al mismo hotel.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a lussy1986
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un pequeño hotel muy pintoresco, la decoración te llama como mínimo la atención, las paredes están decoradas con cuadros de escenas que merece la pena observar, las habitaciones correctas,limpias y ordenadas, para ser un hotel de solo 1 estrella te dan en el baño gorro jabón y cepillo de dientes, las duchas son con mampara y hidromasaje aunque como ya advertí en recepción a mi salida la cal tiene atascada la alcachofa principal y no sale el agua como debiera,la cama sonaba cuando te movías un poco pero no era incómoda , si que decir que las cortinas no llegan a tapar por completo La Luz y a la persona que le cueste dormir con luz como es mi caso no podrá descansar bien, lo mejor sin duda es la terraza y sus vistas,de noche son espectaculares y también me gusto desayunar allí, tiene buen precio y buena atención, los chicos son muy amables la verdad, la chica no tanto.Fue un finde peculiar y bonito.Os dejó muchas fotos.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a PGCDGG
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018

El trato fue muy amabale y correcto, las vistas desayunando de toda Granada, muy bonitas, muy bien situado para dejar alli el coche e ir andando o en autobus, que te deja en la misma puerta, la unica pega que para dormir entraba demasiada claridad.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a fraNk p
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018

es un hotel con mucho encanto excelentes vistas, muy limpio, y muy bien conectado ya que justo en la puerta tiene la línea c4, muy tranquilo y muy amable el personal te sientes como en casa, repetiremos seguro,

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Soraya S
Mirador-Arabeluj, Director de Recepción en Hotel Arabeluj, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Muchas gracias por su valoración, esperamos que volver a verle en otra ocasión.

Atentamente
HOTEL ARABELUJ

Escribió una opinión el 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un placer haber disfrutado de un fin de semana maravilloso en el coqueto e inimitable hotel Arabeluj en Granada. Las vistas q ofrece desde las habitaciones y la maravillosa terraza no hay q perdérselas. El trato del personal del hotel también quiero resaltarlo, muy profesionales, atentos y acogedores. Sin duda volveremos.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a AnaN4440