“Increíble ático y estancia inmejorable!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Foto (1) Salón Foto (2). Salón
Cocina Foto 2
Terraza Foto 2
Baño 1
Aseo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 12
Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
María del...
“Increíble ático y estancia inmejorable!!”
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

El ático es espectacular, las fotos no le hacen justicia!! Las habitaciones son preciosas y la terraza es estupenda!! Hizo buen tiempo, pudimos comer ahí el último día y fue un lujo!! La localización es perfecta, fuimos a todas partes andando y aunque la zona es tranquila está al lado de zonas para salir, comer, tiendas, etc.
Está en perfecto estado. Muy bien equipado y limpio.

La propietaria es un encanto. Nos dejó desayuno y se portó muy bien con nosotras.

Sin duda, lo recomiendo!! Y si volviera a Granada en grupo reservaría de nuevo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
22 mar 2017
Gracias por vuestra confianza y generosidad. Espero contar con vosotros en otra ocasión. Un saludo y hasta pronto. Fani Garrido.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2