Gar-Anat Hotel Boutique
US$88
US$84
US$46
  • Wi-Fi gratis
Puerta de Las Granadas(Granada)(¡Muy buen precio!)
US$63
Melia.com
US$87
US$77
  • Servicio de habitación
Hotel Andalucía Center(Granada)(¡Muy buen precio!)
US$102
US$63
US$56
1.081 resultados
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018

Volveremos a granada y volveremos a alojarnos aquí.
El personal inmejorable, muy agradable y ayudando en todo. lnstalaciones y servicios muy buenos (decoración, ambiente y detalles muy cuidados) y con una ubicación estupenda.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a neusjg
Responsable_RRPP, Director de Relaciones con Clientes en Gar-Anat Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018

Buenas tardes,
Muchas gracias por sus comentarios y su puntuación, nos alegra saber que ha disfrutado del carácter tan especial y único de nuestro hotel.
Gracias en particular a los comentarios sobre el personal, ya que trabajamos para que se sientan como en casa y para que tengan una experiencia inolvidable.
Nos encanta escuchar que volverán a alojarse aquí, tengan por seguro que será para nosotros un placer tenerles de nuevo con nosotros.

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta, edificio bonito y bien decorado y personal súper amable. El desayuno que prepara Maricarmen, no hay que perdérselo. Llegamos en coche sin problemas con las indicaciones que te da el propio hotel y reservamos plaza de parking. Cuando volvamos a Granada, sin duda reservaremos en el Gar-Anat.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Miquel B
Responsable_RRPP, Director de Relaciones con Clientes en Gar-Anat Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2018

Estimado Miguel,
Muchas gracias por dedicar su tiempo a escribir estos comentarios, todo el personal se lo agradece ya que trabajamos con el objetivo de hacer que se sientan como en casa.
Nos alegra que haya disfrutado del hotel (y del desayuno de MCarmen), y que se haya sentido agusto entre nosotros.
Nada nos gustaría más que volver a tenerles en el hotel, ya sabe donde está su casa en Granada.
Reciban un cordial saludo.

Se escribió una opinión 24 de enero de 2018

Un coqueto hotel en la mejor localización posible, calidad precio insuperable !!
altamente recomendable. La amabilidad de todo el personal así como el estado de la habitación y del baño muy buena, el personal de recepción siempre de mucha ayuda y muy profesionales, no tengo duda que volveremos !!

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Estibalitz D
Responsable_RRPP, Director de Relaciones con Clientes en Gar-Anat Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Estimada Estíbaliz,
Muchas gracias por dedicar su tiempo a escribir estos comentarios, todo el personal del hotel se lo agradece ya que trabajamos con el objetivo de que los clientes se sientan como en casa.
Nos alegra que haya disfrutado del carácter tan especial del hotel, que lo hace único, y que haga referencia al trato del personal, ya que nos hace sentirnos orgullosos de nuestro trabajo.
Será para nosotros un placer volver a tenerles alojadas en el hotel, les esperamos.

Se escribió una opinión 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfecta ubicación, ambiente tranquilo y romántico, trato amable, habitación grande, cómoda y limpia. A mano de todo en Granada. Ideal para ir en pareja y repetir. La recepcionista da unas indicaciones perfectas

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a José Juan R
Responsable_RRPP, Director de Relaciones con Clientes en Gar-Anat Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018

Estimado José Juan,
Le agradecemos sus comentarios y su puntuación del hotel, el equipo del Gar Anat trabaja con el objetivo de hacer que se sientan como en casa.
Nos alegra que haya disfrutado del hotel y de la ciudad.
Nos encantaría volver a tenerles pronto con nosotros.
De nuevo, muchas gracias por su tiempo en escribir estos comentarios.

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Un lugar donde alojarse o para disfrutar unas horas de sus salones y su cuidado encanto diseñado con gusto exquisito y calculado exceso. Nada como dejar pasar las horas en una visita a la ciudad en este hotel donde se puede realmente percibir que literatura y buen gusto van de la mano y amplifican la sensación de encontrarse agusto en granada.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a César R

Estimado César, muchísimas gracias por sus comentarios acerca de su estancia en Gar Anat. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros, ya que intentamos en todo momento que el cliente se sienta como en casa. Todo el equipo le agradece sus buenos comentarios y su puntuación. Esperamos poder verle de nuevo. Un saludo.