US$211
  • Restaurante
Hotel Macià Plaza(Granada)(¡Muy buen precio!)
US$74
US$133
  • Piscina
Hotel Arabeluj(Granada)(¡Muy buen precio!)
US$57
US$54
  • Bar/Salón
Allegro Granada(Granada)(¡Muy buen precio!)
US$84
US$68
  • Piscina
NH Granada Centro(Granada)(¡Muy buen precio!)
US$120
NH Hotels
  • Servicio de habitación
US$239
  • Restaurante
Hotel Abades Recogidas(Granada)(¡Muy buen precio!)
US$129
  • Wi-Fi gratis
White Nest Hostel Granada(Granada)(¡Muy buen precio!)
US$37
  • Wi-Fi gratis
Urban Dream Granada(Granada)(¡Muy buen precio!)
1.112 resultados
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

Un Hotel de 3 estrellas que cumple con todos los requisitos de su categoria, y quizas mejor que muchos de 4......... habitaciones bien ...es un antiguo caseron pero bien reformado y comodo ...personal muy,profesional ....zona muy tranquila y centrica .....

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a AliaMadrid
Responsable_RRPP, Director de Relaciones con Clientes en Gar-Anat Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2018

Estimada AliaMadrid,
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro Hotel, nos alegra comprobar que los clientes han disfrutado de su estancia con nosotros. Trabajamos con el objetivo de hacer que se sientan como en su casa en este Hotel tan especial, esperamos haberlo conseguido.
Nos encantaría tenerlos de nuevo por aquí.
Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy bonito, muy amables, la habitación preciosa y buena ubicación.
Los detalles que tiene el alojamiento brindandote en la tarde tomar café etc gratis es estupendo!!.
El único pero es q nos costó un poco encontrarlo pero también es cierto que nos habían enviado un mail diciendo q no hiciéramos caso a las instrucciones del maps e indicándonos como acceder y no lo habíamos mirado.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Veronica G
Responsable_RRPP, Director de Relaciones con Clientes en Gar-Anat Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2018

Estimada Verónica,
Muchas gracias por sus comentarios sobre el hotel, nos alegra comprobar que los clientes han disfrutado de su estancia con nosotros.
Trabajamos con el objetivo de hacer que los clientes se sientan como en su casa, y que se sientan un poco peregrinos en este hotel tan especial, esperamos haberlo conseguido.
Nos encantaría tenerlos de nuevo por aquí, reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018

La ubicación excelente, las chicas de recepción muy atentas y nos han dado consejos muy útiles. Todas las instalaciones impecables, la habitación grande, confortable. El baño perfecto. Aunque es un edificio clásico, la decoración no lo es, es innovadora.
Si hubiera que poner algún pero, la iluminación de la habitación es poco cálida.
El parking es compartido con el NH, y no es de aparcamiento facil. Si puedes evitarlo no vayas con coche, que además en la ciudad no sirve para nada.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a MalditoRoedor
Responsable_RRPP, Director de Relaciones con Clientes en Gar-Anat Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2018

Estimado/a huésped,
Muchas gracias por sus comentarios y su puntuación, nos alegra que nos haya elegido para su estancia en Granada.
Le agradecemos enormemente sus comentarios sobre el personal del hotel, ya que trabajamos con el objetivo de hacer que el cliente/peregrino se sienta con nosotros como en casa, esperamos haberlo conseguido.
Tomamos nota de su comentario sobre la luz, intentaremos solucionarlo en breve.
Muchas gracias de nuevo, sería un placer tenerlos de nuevo en nuestro hotel.
Un saludo.

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018

Volveremos a granada y volveremos a alojarnos aquí.
El personal inmejorable, muy agradable y ayudando en todo. lnstalaciones y servicios muy buenos (decoración, ambiente y detalles muy cuidados) y con una ubicación estupenda.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a neusjg
Responsable_RRPP, Director de Relaciones con Clientes en Gar-Anat Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018

Buenas tardes,
Muchas gracias por sus comentarios y su puntuación, nos alegra saber que ha disfrutado del carácter tan especial y único de nuestro hotel.
Gracias en particular a los comentarios sobre el personal, ya que trabajamos para que se sientan como en casa y para que tengan una experiencia inolvidable.
Nos encanta escuchar que volverán a alojarse aquí, tengan por seguro que será para nosotros un placer tenerles de nuevo con nosotros.

Un saludo.

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta, edificio bonito y bien decorado y personal súper amable. El desayuno que prepara Maricarmen, no hay que perdérselo. Llegamos en coche sin problemas con las indicaciones que te da el propio hotel y reservamos plaza de parking. Cuando volvamos a Granada, sin duda reservaremos en el Gar-Anat.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a MiquelB121
Responsable_RRPP, Director de Relaciones con Clientes en Gar-Anat Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2018

Estimado Miguel,
Muchas gracias por dedicar su tiempo a escribir estos comentarios, todo el personal se lo agradece ya que trabajamos con el objetivo de hacer que se sientan como en casa.
Nos alegra que haya disfrutado del hotel (y del desayuno de MCarmen), y que se haya sentido agusto entre nosotros.
Nada nos gustaría más que volver a tenerles en el hotel, ya sabe donde está su casa en Granada.
Reciban un cordial saludo.