“Sitio estupendo ”

Rango de precios: US$2 - US$18
Barrio: Realejo - San Matias
Barrio: Realejo - San Matias
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio estupendo , camareros simpáticos, servicio rápido , y todo exquisito. Nos encantaron las almejas , el atún , los champiñones.. todo . Volveré fijo

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a RobinMaria92
Escribir una opiniónOpiniones (107)

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021

Estuvimos sentados en la terraza mi pareja y yo ya que dentro estaba a tope, pedimos una par de cervezas y media ración. Cuando vamos a pagar nos damos cuenta de que en la ración nos habían cobrado 2,20€ de más. Preguntamos y nos dicen (qué si es verdad que lo ponía en la carta) que en la terraza los precios si incrementan un 20%. Estaba todo muy bien y los camareros súper simpáticos pero no veo correcto que si quiero sentarme sea en la terraza y encima deba pagar más por esto.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a danielpE1824EA
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

No cumplen las medidas de seguridad covid, mesas de 7 personas y sin distancia de seguridad. Servicio lento

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 997maricarmenh
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para tomar un pescado frito o fresco en pleno centro de Granada. Camareros muy atentos. Precios asequibles.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a santitalvarez
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2020

Hay bares y bares en granada; como aquí en ninguno. Servicio, tapas y buen trato. Si quieres cenar bien y con unos trabajadores únicos este es tu sitio. Raciones grandes y de calidad.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a ana_ruizj93