“Alojamiento de lujo, muy bien comunicado y un...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

_prendett...
Gijón, España
“Alojamiento de lujo, muy bien comunicado y un entorno precioso. Lo mejor, el personal.”
Escribió una opinión el 30 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Un marco incomparable y exclusivo para evadirte. Hemos disfrutado de unas vacaciones familiares en un alojamiento exquisito y precioso. Un sitio tranquilo, que hace que te relajes desde el primer momento que llegas. Está muy cerca de Granada y de la playa (en coche 20 minutos). El apartamento tiene de todo, pero lo mejor fue la amabilidad y trato del personal quieres procuraron que no nos faltara de nada. Daba gusto ver la limpieza y la calidad de las instalaciones. El apartamento estaba completamente equipado con todas las comodidades. Una estancia inolvidable que sin duda repetiremos.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2