“Fantástico”

Opinión sobre: ¡MÁS CENTRICO IMPOSIBLE!

Zona de 'Puerta Real y Burguer King' al lado del apartamento.
Salón con sofás comodísimos reclinables y Smart TV de 55 pulgadas. Entrada de la casa.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Zona de 'Puerta Real y Burguer King' al lado del apartamento.
Salón con sofás comodísimos reclinables y Smart TV de 55 pulgadas.
Entrada de la casa.
Salón con sofás super cómodos y reclinables.
Salón.
Dormitorio con camas individuales de 105x200 cm.
Dormitorio con camas individuales de 105x200 cm.
Baño con plato de ducha.
Baño con plato de ducha.
Plato de ducha.
Cocina totalmente amueblada y espacio comedor.
Cocina totalmente amueblada y espacio comedor.
'Fuente de las Batallas' situada al lado del apartamento.
'Fuente de las Batallas' situada al lado del apartamento. Lugar ideal para salir a pasear.
'Parking Público Puerta Real' a dos minutos del apartamento.
Gran Almacén tienda 'El Corte Inglés' al lado del apartamento.
Calle Ganivet y Calle Navas, situadas al lado del apartamento. Son ideales para salir a tomar algo.
'Edificio del Teatro Isabel la Católica y Edificio Banco Popular donde está el apartamento.
Edificio de 'Correos' al lado del apartamento.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
M Carmen...
Crítico de nivel 2
“Fantástico”
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

El apartamento está fantástico. Nuevo, muy cuidado en todos sus detalles, limpio y en pleno corazón de Granada. Situación inmejorable.
La persona que nos atendió muy amable y atenta.
Muy recomendable.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
7 may 2018
Muchas gracias Mari Carmen por su opinión. Nos encanta trabajar para que nuestros huéspedes se lleven la mejor experiencia posible de Granada. Un saludo.
Adventure...
Crítico de nivel 1
“Excelente estancia en Granada”
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El apartamento es céntrico, amplio y muy cómodo, además de limpio y bonito. Está cerca de comercios, bares, restaurantes y sitios que visitar.

El trato con el anfitrión ha sido perfecto, un chico muy amable y atento a los detalles y a nuestras necesidades.

Realmente me parece un alojamiento muy recomendable. Nosotros, de hecho, pensamos sin duda volver el próximo año.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
21 oct 2017
Me alegro mucho Rocío de que os gustase el apartamento. Me encantaría volver a veros pronto por aquí. Ha sido un placer ser vuestro huésped.
Pablo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2