Abierto hoy: 00:00 - 23:59

desde US$121,34
desde US$79,67
desde US$147,08
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Recibí un masaje prenatal de 50 minutos y no puedo estar más satisfecha.
Desde las medidas preventivas sanitarias hasta la música seleccionada, invitan a relajarse y a disfrutar, pero sin duda lo mejor son sus profesionales.

Lo recomiendo tanto que creo que repetiré en breve :)

Agradécele a AnaAlarco
borealrelax, Propietario en BorealRelax, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2021

Muchas gracias por tus palabras, AnaAlarco!

Agradecemos infinitamente que te hayas tomado la molestia de dedicarnos unos minutos.

No hay nada más satisfactorio para nosotros que saber que vuestra experiencia con nosotros ha sido satisfactoria.

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me hicieron un masaje de futura mamá y no pude salir más satisfecha. El ambiente ya invita a relajarse, así como el personal. Altamente recomendable. Un obsequio precioso para mi bebé!

Agradécele a 72melit

Muchas gracias por tus palabras, melit!

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021
Opinión sobre: Masaje Boreal en Pareja

Cuando un servicio es espectacular, poco necesita decirles porque lo mejor es vivirlo. Yo lo he vivido y no dejaré de hacerlo... Entré con dolor y salí sin él... Cómo es posible en una sola sesión... Vuelvo prontísimo

Agradécele a r0keys

Muchas gracias por tus palabras, r0keys!

Ha sido un verdadero placer conoceros.

Cuidaos mucho!!

Escribió una opinión el 28 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Acudí por un dolor de espalda que no me dejaba ni respirar y salí totalmente nuevo y lo que es mejor aún, renovada. Miguel Ángel es un gran profesional, atento, que sabe lo que hace y dónde tocar para aliviar las tensiones. Lo que me resultó más llamativo, es que me presionaba en sitios que ni siquiera sabía que tenía cargado y sólo con eso, iba notando mejoría

Agradécele a olgar41

Muchas gracias por tus palabras, olgar!

Escribió una opinión el 27 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El trato personal y profesional de todo su equipo.
La experiencia de su trabajo es excepcional y con grandes resultados. Miguel Ángel y Fátima son dos grandes profesionales que hicieron de mi experiencia algo increible, no dudare en volver a ponerme en sus manos ya que sus resultados son realmente notables.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a 171estherc

Muchas gracias por tus palabras, Estherc!

Ha sido un verdadero placer conoceros.

Cuidaos mucho!!