Abierto hoy: 00:00 - 23:59

desde US$120,32
desde US$79,00
desde US$145,85
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Uno de los mejores masajes de nuestra vida. 100% recomendado. Las manos de Fatima y Natalia son maravillosas. Nos quitaron todas las tensiones

Agradécele a cristianaE2540OS
borealrelax, Propietario en BorealRelax, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Muchas gracias por tus palabras, cristiana!

Agradecemos infinitamente que te hayas tomado la molestia de dedicarnos unos minutos.

No hay nada mejor para nosotros que saber que vuestra experiencia con nosotros ha sido satisfactoria.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Maravillosa atencion, amabilidad, y mucha profesionalidad en los masajes, sin duda repetiremos cuanto podamos, recomendable 100%

Agradécele a dinovives

Muchas gracias por tus palabras, dinovives!

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021
Opinión sobre: Masaje Boreal en Pareja

Rinconcito para relajarse en el centro de Granada! Mi pareja y yo fuimos a darnos un masaje y salimos encantados! La atención por parte de Miguel y su equipo fue excelente desde el primer momento. Además del masaje, que fue una maravilla, también nos gustó que nos facilitaron parking gratuito ya que nos teníamos que trasladar en coche! Estamos deseando repetir!!!

Agradécele a mgclara93

Muchas gracias por tus palabras, mgclara!

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2021

Un lugar realmente encantador. Visitamos Granada cada año porque tenemos unos amigos allí y ellos nos recomendaron este centro. Nos hablaron de lo profesionales y atentos que son y pedimos cita. Un acierto total! Algo que he de destacar es que se agradece que el masajista no salga en mitad del masaje a atender el teléfono o vender a otros clientes o que entren otros compañeros y se pongan a hablar entre ellos como si no estuvieras tú allí bocabajo. Felicidades equipo, sois todo lo que nos dijeron de vosotros y mucho más. Nos vemos en nuestra próxima visita a Granada

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a Chete84

Muchas gracias por tus palabras, Lourdes G!

Escribió una opinión el 29 de abril de 2021

He de decir que jamás esperaba un masaje de 80 minutos como el que he recibido hoy con la terapeuta Noelia.
Llame a Boreal por dolor en trapecios , cervicales y craneal para solicitar el servicio a domicilio. Desde el minuto uno la atención de Miguel Ángel ha sido magnifica .
En cuestión de 30 minutos ya estaba la terapeuta en casa. Trae su propia camilla, toallas, papel de un solo uso.
Tras las 80 minutos de masaje mi tensión ha pegado un giro enorme. Se ha adaptado en todo momento a mi situación, operación reciente , molestias ...
Gracias Noelia a ti y a todo el equipo. Sin duda será la primera vez de muchísimas. Puedo decir que SI SOIS PROFESIONALES Y NO VENDE “humos” como por desgracia abundan hoy.

Un fuerte abrazo .

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a Cris T

Muchas gracias por tus palabras, Cristina!

No hay nada mejor para nosotros que saber que tu experiencia con nosotros es satisfactoria y que hayamos podido ayudarte.

Siempre que nos necesites, aquí estaremos esperando encantados de recibirte.

Cuídate mucho!!