“MUY recomendable!”

Clasificado como N.º 109 de 1.742 Restaurantes en Granada
Opciones: Desayuno, Reservas
Barrio: San Pedro
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2020

Bar/restaurante increíble! En pleno paseo de los Tristes con unas vistas a la Alhambra impresionantes . La atención es maravillosa, todos los camareros son muy amables, nos tratan genial! Mi bar de confianza, y además la comida está toda buenísima!

Agradécele a noemcauley
Escribir una opiniónOpiniones (483)

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2020

Es un restaurante genial en el que sentarte a tomar unas cervezas enfrente de la Alhambra. Los camareros y el jefe son casi lo mejor del sitio, si no fuese por la cocinera que tienen y las tapas tan ricas que sirven. Es un sitio para ir todos los días a tomarte una capa obligatoriamente.

Agradécele a ateneavs
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando y, además de las vistas que son preciosas, quedamos muy satisfechos. Los camareros son muy atentos y amables y la comida está espectacular. Además, cumplen con todas las medidas de higiene necesarias para los tiempos que corren. Sin duda repetiremos si volvemos a Granada.

Agradécele a 131b_rbarab
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

El sitio es espectacular con las vistas de la Alhambra. El trato ha sido excelente y nos dejamos aconsejar con la carta;y hemos acertado sin duda. Volveré a este maravilloso lugar " Rabo de Nube " Lo recomiendo 100 x 100

Agradécele a mariavJ3386HK
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2020

El sitio es espectacular,las vistas maravillosas,te atienden muy bien.Cenamos mi chico y yo ,la comida estuvo genial y fueron muy amables todo el tiempo.Repetiremos seguro!

Agradécele a Rachel V