“Comidas”

Barrio: San Pedro
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy amables , nuestro camarero Emilio encantador
La comida muy rica
El rabo de toro , diferente y espectacular

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a Fearless425054
Escribir una opiniónOpiniones (506)

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, junto con una buena calidad. Todo riquísimo y muy buen ambiente junto a nuestra querida Alhambra de Granada

1  Agradécele a Travel00046028679
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo excelente la calidad de la comida buenísima muy agusto buen servicio y buenos postres volveremos nos a encantado el ambiente y todo

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a R3807ZTsusanap
Se escribió una opinión 18 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio entrañable. Vistas espectaculares. Comida magnífica, todo riquisimo. Antonio, Emilio y juanan (los camareros) muy simpáticos y serviciales. Nos recomendaron muy bien. Sin duda para repetir.

1  Agradécele a 830inmaculadac
Se escribió una opinión 1 de abril de 2021

Terraza con vistas a la alhambra, calidad precio inmejorable. Para estar al lado de la alhambra el precio merece mucho la pena, es súper barato. Las tapas súper buenas y mucha variedad. La comida es casera.

1  Agradécele a gustavoariela686