Google
desde US$41,86
desde US$29,90
desde US$41,86
Se escribió una opinión 4 semanas atrás
Opinión sobre: Granada: Ciudad oscura.

Fuimos con Rebeca. Una chica muy apaña, muy simpatica, nos explicó todo genial. Era muy graciosa y contaba todo genial. Para repetir con ella el tour.

Agradécele a izarben
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Realizamos la visita con nuestra guía Rebeca.
Destacaría desde el primer momento su profesionalidad, actitud con el grupo, contenido y curiosidades que nos contó durante la visita.

Agradécele a X1PGbarbarav
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Visita perfecta. Cristina, la guía, muy profesional y simpática. Nos hizo muy amena la visita teniendo en cuenta que estábamos a 43 grados. Repetimos con ellos, en esta ocasión con Marcos, para la visita de casco antiguo. Todo perfecto.

Agradécele a F2842SWmontsec
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Tour muy recomendable a manos de Rebeca. Ya había estado en Granada, pero nunca la había visto de esta manera.

Agradécele a L607JEeval
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

¡Nos dejaron colgados!, Reservamos con 4 días de antelación para el 15 de agosto a las 20:00 una visita privada al barrio del Albaycín y Sacromonte a 8 € por persona para un grupo de 14. Al ver que no venían les llamamos varias veces por teléfono y nunca nos cogieron. Tuvimos que buscar a otro guía de la misma empresa para que llamase a un tal Carlos, el responsable, quién tras mentirnos con varias excusas, admitió su error. Nos busco un apaño de última hora y pudimos hacer algo parecido con una hora de retraso. My Top Tour . . . ¡My Last Tour!

1  Agradécele a OpiVG