US$104
US$83
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$99/noche de este hotel.

US$104
  • Desayuno incluido
US$60
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$71/noche de este hotel.

Hotel Casa del Capitel Nazari(Granada)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$65
US$62
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$77/noche de este hotel.

US$85
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$116/noche de este hotel.

Hotel Comfort Dauro 2(Granada)(¡Muy buen precio!)
US$63
US$55
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$71/noche de este hotel.

Melia Granada(Granada)
US$77
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$90/noche de este hotel.

White Nest Hostel Granada(Granada)(¡Muy buen precio!)
US$27
  • Wi-Fi gratis
El Granado(Granada)(¡Muy buen precio!)
US$42
US$41
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias con cocina. Cámara y almohadas muy cómodas. Excelente tratamiento por parte de todo el personal. Las recepcionistas me ayudaron en todo momento para sacar los pases a la Alhambra. Lo recomiendo al 100%.

Agradécele a Huguito64
NachoGranada, dpto. calidad en Suites Gran Via 44, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Gracias por recomendar nuestro Hotel a futuros viajeros.
Gracias por elegir la experiencia Suites.

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado el hotel y la ubicación. Muy limpio y bonito. La única pega un pelín caro el aparcamiento. Lo demás genial.El personal fantástico. Está muy céntrico. Repetiría sin duda. Me gusta mucho y es más bonito que en las fotos. La zona de relax es lo más.

Agradécele a Maria Jose H
NachoGranada, dpto. calidad en Suites Gran Via 44, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2018

Gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestra Easy Room, un lugar muy especial que hemos creado para nuestros clientes, un sitio donde esconderte y disfrutar, donde tomar un café, escuchar música, ...
Gracias por elegir la experiencia Suites.

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola,
Acudí con mi pareja un fin de semana de Marzo y fue todo estupendo. El hotel está en pleno centro de granada, en la gran vía de los reyes católicos y a medio paso del Albaycín. El hotel está genial, pese a la localización no se oye ningún ruido por lo que descansamos perfectamente, la habitación comodísima, el baño súper equipado y el salón y cocina súper práctico. Si tiene cocina, una opción ideal para familias, quienes necesiten o prefieran ahorrar un dinero preparándose algo de comer. Uno de los mejores puntos es que te llevan el desayuno a la habitación, como suena.
Volveremos sin duda al suites 44 a saludar al magnífico equipo que nos trató como en casa y ayudó en todo!
Un abrazo enorme y Enhorabuena!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Álvaro D

Gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. Haré llegar su agradecimiento a nuestro personal que estoy segura se alegrará de leer su feedback.
Gracias por elegir la experiencia Suites y hasta pronto !

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018

Excelente ubicacion, se encuentra en una de las avenidas mas centricas de la ciudad. La habitacion está impecable y es ideal para ir con niños. En nuestro caso fuimos con un bebe y la cocina fue un gran alivio. En cuanto a la atención recibida, inmejorable.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jracer909845
NachoGranada, dpto. calidad en Suites Gran Via 44, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2018

Nuestro personal le agradece su comentario y confía en que hayan disfrutado de su paso por nuestra ciudad. Gracias por elegir la experiencia Suites.

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

Estupendas suites. Ambiente muy agradable y acogedor en una zona céntrica y de gran asistencia turística. Personal muy atento y predispuesto. Tomar el desayuno en la habitación es una experiencia distinta y recomendable.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a luislaracea
NachoGranada, dpto. calidad en Suites Gran Via 44, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2018

Gracias por valorar nuestro desayuno continental en Suite, es estupendo disfrutar de un buen desayuno en tu propia suite, esto es lo que hace nuestro alojamiento diferente, la independencia de tu propio apartamento en Granada con los servicios de un Hotel. Gracias por elegir la experiencia Suites.