“EXCELENTE TODO!”

Restaurante Pizzeria Vulcano
Clasificado como N.º 236 de 1.770 Restaurantes en Granada
Rango de precios: US$8 - US$36
Descripción: Restaurante Italiano, situado cerca del centro de Granada. Ambiente acogedor. Todos nuestros platos son elaborados con recetas y productos italianos.Pizzas hechas en horno de leña y masa de elaboración propia. En nuestra carta disponemos de entrantes,ensaladas, pastas tradicionales, rellenas y sin gluten, pizzas, carnes, pescados,etc. Organizados todo tipo de eventos (Consúltenos sin compromiso)
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente desde que pides mesa hasta que sales por las puertas. La atención inmejorable, muy atentos cada uno de los camareros que nos atendió, nos recomendaron se preocuparon de que todo estuviera al gusto y atentos con los niños. Platos muy bien presentados y muy buenos, nuestra enhorabuena para esa cocina. No se vayan sin pedir postre por favor!! Se perderían algo increíble! Muchas gracias por todo y como ya les hemos dicho volveremos para probar ese T-Bone .

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 867susanaz
Escribir una opiniónOpiniones (49)

Se escribió una opinión 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un trato como siempre, genial.
La pizza rabosa esta muy buena y la carne en su punto.
Tambien tomamos un surtido de postres que no llego ni a la foto .

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 251robertoh
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, fui con mi pareja y pedimos piadina de entrante y nos gusto mucho, tanto por cantidad como por calidad, cierto es que para nuestro gusto le sobraba el aceite que tenia el pate echado , pero es cuestion de gustos. Pedimos pizza y pasta y estaba riquisimo todo, en especial la pizza , que es de las mejores que he probado

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a franolo8
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La mejor pizzería de grana , si no cantamos las otras 55 pizzerías y con el mejor pizzero, Raul... (aunque compre la masa en el mercadona y haga las pizzas en el microondas) y con los mejores camareros... pero si los llamas no te hacen caso... y cruza los porque no te atienda Jara.... que sino te vas sin comer ni beber.... y por todo eso vamos 3 o 4 veces al mes....

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a jorgehF3615YV
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2020

Pedí una pizza y un risotto a domicilio. La pizza estaba quemada por una parte (que no pude comer) y el risotto lo tuve que tirar directamente a la basura habiendo probado solo un bocado. Obviamente, es el peor risotto que he probado jamás, no se ni como lo llaman así. No suelo tirar comida NUNCA, soy muy cuidadoso con eso cuando compro, cocino, como fuera, etc. pero esto era imposible.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Manuelvidapo