“Correcto”

Comida: Española
Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno
Barrio: Centro - Sagrario
Descripción: Desde 1953, Bodegas Castañeda es una taberna emblemática en el centro de Granada. Ubicado en Calle Almireceros, es ideal para disfrutar de vinos de Granada, auténticos Vermouths, los mejores jamones y otros embutidos ibéricos, quesos y lo mejor de la gastronomía de Granada. Tenga cuidado, hay un restaurante llamado Antigua Bodega Castañeda (o también Casa Castañeda) y la proximidad de los dos confunde.
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2021

Buena relación calidad-precio. Salimos a 20 euros por persona con 3 platos para compartir: pulpo, pollo con cuscús y ensaladilla rusa. Precio razonable con cantidades correctas. Mesas demasiado juntas en plena ola de contagios. Pedimos que nos cambiaran de sitio sin poner ningún problema. Servicio muy amable.

Agradécele a marco g
Escribir una opiniónOpiniones (4.862)

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2021

Estuvimos hace unos meses y nos encantó, por eso volvimos.
Realmente está escaso de personal.
Comida fabulosa, precios asequibles.
Camareros muy simpáticos, pero servicio muy lento…
No podían estar atentos ya que casi no hay camareros y son dos restaurantes. Muchos comensales para tan pocos trabajadores.

Agradécele a Nicolemm30
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Venimos de Valencia y queríamos venir aquí si o si. Nos sorprendió mucho y todo bueniiiisimo. Es un bar de tapas que hay que visitar si o si. Si está lleno te toca hacer un poco de cola pero merece la pena!!! Los camareros majisimos. Bar de 10

Agradécele a CarlosRd8
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2021

No puedo decir que la comida estuviera mala, pero tampoco demasiado buena, Solo las croquetas caseras y el pionono de postre estaban de 10, pero los huevos rotos o la tortilla de patatas, muy mal. Se entiende que en otros locales no había mesa, incluso con colas, y aquí, sí.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a Oriol P
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar perfecto para activar los 5 sentidos. Si quieres sentir Andalucía tienes que visitarlo. El Vermut y sus tapas de 10

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a igonez