Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (759)
Filtrar opiniones
759 resultados
Calificación de viajeros
279
285
126
41
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
279
285
126
41
28
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
145 - 150 de 759 opiniones
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018

Recepción muy correcta en trato y atención. Habitación verdaderamente confortable. Armario amplio e iluminado. Baño completo, espacioso. Todo muy limpio. Aire acondicionado en la habitación, bomba de calor.

  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a 909ramiro
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018

Una habitación de diez: moderna, silenciosa, completa...Cama comodísima y baño impecable. Muy agradecida también con el trato recibido en recepción. La zona no es céntrica pero está muy bien conectada con tte. público y se come muy bien. Repetiré.

  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a lhidal735249
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018

El hotel es magnífico todo nuevo y muy limpio el único pero que pongo es la ubicación que está un poco retirado del centro pero por lo demás todo perfecto. Volvere a contratar sus servicios la próxima vez que vuelva.

  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a afranc594968
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

Estuve alojada en el Allegro Granada del 25 de febrero al 1 de marzo. Sus habitaciones son amplias y modernas,y el desayuno muy completo y agradable, recomiendo 100% este hotel! Está a solo 15-20 minutos del aeropuerto y tienes muy cerquita todos los servicios! Además de una piscina en la azotea maravillosa con vistas al centro de Granada!

  • Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a MariaMa88
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel a mediados de febrero. El hotel se encuentra a 15 minutos andando del centro y a 3 de la plaza de toros que es buena zona para tapear. Al tener la categoría mybarcelo el checkin se agilizó bastante y el señor que nos atendió en recepción fue muy amable, explicandonos con detalle la ciudad de Granada. La habitación, situada en la cuarta planta, era moderna y acogedora. Nos dejaron una botella de agua y dulces como bienvenida además de bastantes amenities en el baño y Albornoz y zapatillas. La cama es bastante amplia y confortable. La habitación y la limpieza son de 10. La única pega que se le puede poner es que hay poco aislamiento entre el baño y el resto de la habitación y si alguien se esta duchando, se escucha todo. Hicimos la reserva con desayuno, y la verdad, que Barceló no defrauda, sirven unos desayunos increíbles con gran variedad (tortitas, bollos y bizcochos caseros, tostadas, tomate, aceite, huevos fritos y revueltos, tortilla de patatas, bacon, churros.. Además de variedad de leche tanto de soja como sin lactosa) y la chica que estaba en el desayuno es muy amable! En definitiva, tengo claro que si vuelvo a Granada me alojare en este hotel.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Cristina J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier A, Subdirector en Allegro Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Estimada Cristina
Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Hotel Allegro Granada. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.
Tomamos buena nota de sus comentarios y los tendremos en cuenta para futuras mejoras y cambios a corto plazo.
Una vez más le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Un cordial saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones