Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018

Recepción muy correcta en trato y atención. Habitación verdaderamente confortable. Armario amplio e iluminado. Baño completo, espacioso. Todo muy limpio. Aire acondicionado en la habitación, bomba de calor.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 909ramiro
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018

Una habitación de diez: moderna, silenciosa, completa...Cama comodísima y baño impecable. Muy agradecida también con el trato recibido en recepción. La zona no es céntrica pero está muy bien conectada con tte. público y se come muy bien. Repetiré.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a lhidal735249
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018

El hotel es magnífico todo nuevo y muy limpio el único pero que pongo es la ubicación que está un poco retirado del centro pero por lo demás todo perfecto. Volvere a contratar sus servicios la próxima vez que vuelva.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a afranc594968
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

Estuve alojada en el Allegro Granada del 25 de febrero al 1 de marzo. Sus habitaciones son amplias y modernas,y el desayuno muy completo y agradable, recomiendo 100% este hotel! Está a solo 15-20 minutos del aeropuerto y tienes muy cerquita todos los servicios! Además de una piscina en la azotea maravillosa con vistas al centro de Granada!

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a MariaMa88
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel a mediados de febrero. El hotel se encuentra a 15 minutos andando del centro y a 3 de la plaza de toros que es buena zona para tapear. Al tener la categoría mybarcelo el checkin se agilizó bastante y el señor que nos atendió en recepción fue muy amable, explicandonos con detalle la ciudad de Granada. La habitación, situada en la cuarta planta, era moderna y acogedora. Nos dejaron una botella de agua y dulces como bienvenida además de bastantes amenities en el baño y Albornoz y zapatillas. La cama es bastante amplia y confortable. La habitación y la limpieza son de 10. La única pega que se le puede poner es que hay poco aislamiento entre el baño y el resto de la habitación y si alguien se esta duchando, se escucha todo. Hicimos la reserva con desayuno, y la verdad, que Barceló no defrauda, sirven unos desayunos increíbles con gran variedad (tortitas, bollos y bizcochos caseros, tostadas, tomate, aceite, huevos fritos y revueltos, tortilla de patatas, bacon, churros.. Además de variedad de leche tanto de soja como sin lactosa) y la chica que estaba en el desayuno es muy amable! En definitiva, tengo claro que si vuelvo a Granada me alojare en este hotel.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Cristina J
Javier A, Subdirector en Allegro Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Estimada Cristina
Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Hotel Allegro Granada. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.
Tomamos buena nota de sus comentarios y los tendremos en cuenta para futuras mejoras y cambios a corto plazo.

Un cordial saludo