“No sirven copas de vino blanco. ”
Opinión sobre: 4U Restaurante

4U Restaurante
Clasificado como N.º 629 de 1.837 Restaurantes en Granada
Rango de precios: US$14 - US$58
Barrio: Realejo - San Matias
Descripción: 4u Hostel es una antigua casa patio del siglo XVI, totalmente restaurado y que te ofrecerá las mejores comodidades con un encanto sin igual. Se encuentra en una zona histórica de la ciudad de la Alhambra, donde podrás probar la gastronomía de nuestra ciudad, conocer lugares con embrujo e incluso salir de fiesta. Y lo mejor de todo es que se puede acceder a todos los lugares caminando.
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Tienen una terraza en la plaza y unas mesas en una calle estrecha, decidimos entrar en el local con aire acondicionado. Confiábamos por el aspecto en un lugar agradable. Vino el camarero y pedimos una copa de vino blanco, nos comenta que el vino blanco tiene que ser por botella y solo sirven copas de vino tinto. Nos pareció bochornoso y anti comercial, y por supuesto nos fuimos del local. Poco tacto y atención al cliente.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
29  Agradécele a Alberto1956
Escribir una opiniónOpiniones (50)

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021

Servicio con una amabilidad suprema, la cual, si no hay sitio o mesa te encontrarán sin problemas siempre un huequito si tienes un poco de paciencia. El sitio y la decoración de las mesas me pareció muy bonito y la comida esta hecha con mucha delicadeza y sabor para poner esa guinda a una noche en pareja o con amigos ideal en Granada.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Iban R
Se escribió una opinión 12 de junio de 2021

Realmente lamentable, 162 € de cuenta para cuatro personas, un tartar, pulpo y un chuleton mas 8 cervezas, 15 euros por un poco de pan, que para colmo nos repusieron sin pedirlo, la comida muy justa, pero eso ya es lo de menos, no se puede engañar asi a la gente, encima cuando le planteamos el tema del pan, nos comentaron que incluso habían cobrado de menos, y con mucha prepotencia.
Este sitio no representa para nada a Granada y su gastronomia, es una autentica verguenza.
0 recomendable

Fecha de la visita: junio de 2021
2  Agradécele a robertgU4503WW
Se escribió una opinión 10 de junio de 2021

La comida no sabía a nada, da igual que fuera atún, carne o ensaladilla; y cara para la calidad que tenía. El servicio muy lento y descoordinado. No volveremos.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a Fearless15650529269
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2021

Fuimos un grupito de amigos y todo genial. La comida los platos que probamos súper ricos, los tercios los ponen en cubiletes con hielo y la atención muy agradable. Y después de comer nos subimos al sky bar a tomar unas copas. Sin duda volveré

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a manuelgL8176VZ