“Excelente cena en el Albaicín”
Opinión sobre: El Trillo Restaurante

Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservas
Barrio: San Pedro
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar tres personas y la experiencia fue muy buena. Ubicado en pleno Albaicín, con vistas espectaculares a La Alhambra.
El menú no es muy extenso, pero todo es muy apetecible. Elegimos un arroz, un bacalao y un cous-cous. Todo buenísimo.
Muy recomendable, especialmente si tras un día agotador de visitas te alojas en el Albaicín y no quieres bajar de nuevo al centro para cenar.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a jesuyfer
Escribir una opiniónOpiniones (2.483)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

El restaurante tiene una carta exquisita, el trato fue perfecto, la relación calidad precio es muy justa y aparte las vistas a la Alhambra le dan un plus de cenar en un entorno mágico. Las raciones son generosas. Probamos un arroz de pulpo maravilloso y nos quedamos con ganas de los postres. Si vuelvo a Granada volveré al Trillo.

Agradécele a caransan
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Visitando Granada y el mirador para observar su omnipontente Alhambra descubrimos por causaliad este restaurante, tuvimos mucha suerte porque era un sábado noche, nos hicieron un hueco. Es verdad que no teniamos ninguna expectativa, pero el lugar es mágico, su servicio es dinámico y simpatico y su comida es simplemente deliciosa. Después descubrimos su bien merecida critica. Una visita obligatoria despues del atardecer "Alhambrés"!

Agradécele a bluecris
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020

- El entorno fantástico, solo hay que ver las fotos. Nosotros reservamos cena en pareja en la terraza y nos tocó una zona estupenda.
- El personal, para lo estresadísimos que estaban, muy correctos. No obstante el servicio fue algo lento, pero nos compensaron (nos regalaron un par de copas de vino y al final nos convidaron con cava).
- La comida rica, normal, la verdad que esperábamos más.
* El arroz negro... soso.
* El solomillo con pera y foie... rico. Algo seco pero bien, también es que lo pedimos hecho y yo prefiero ese tipo de carne cruda.
* Salmorejo de remolacha y aguacate. Estaba bueno, pero nada especial.
* Muy buen precio.
- Hacía bastante calor y además la terraza daba de bruces a la casa de un buen señor que se nos asomó con el torso al aire (fue divertido).

Agradécele a Alfonsvs
Se escribió una opinión 30 de julio de 2020

Fuimos a cenar, reservamos en la terraza para tener vistas a la Alhambra. Compartimos un tártar y un arroz de pulpo. Espectacular todo, muy muy bueno.
Pablo, el camarero, muy simpático y atento.

Agradécele a carlao102016