“Nos han visto cara de guiris”
Opinión sobre: Los Manueles

Los Manueles
Clasificado como N.º 611 de 1.750 Restaurantes en Granada
Rango de precios: US$7 - US$29
Barrio: Realejo - San Matias
Descripción: Bienvenido a Los Manueles
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio y la atencion bastantes correctas. Les daria algo mas de puntuacion si no fuera por los 18.15€ que nos ha costado una tapa con 8 cachos de carne y el resto patatas fritas (una proporción 20%carne 80%patatas para que me entendais.) casi 20€ por un plato normalito para conpartir. Pudiendo ser un buen local a recomendar, da lástima que se quieran lucrar del turista en estos tiempos

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a PruebOpino
Escribir una opiniónOpiniones (35)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

La atención de los camareros es lamentable, no explican nada y te miran mal si les preguntas.Solo les interesa que consumas o te vayas, aunque eso implique tratar mal a los clientes.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Hugo R
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

El servicio fue muy bueno, nos atendieron enseguida y respondieron a todas nuestra peticiones. Pedimos el menú y era abundante y bueno.
Quizás no es el restaurante al que vayas a probar sabores nuevos pero lo que te ponen es abundante y muy rico. Volveríamos sin ninguna duda!!!

1  Agradécele a yorkville_Manhattan
Se escribió una opinión 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda de las mayores sorpresas que he tenido el placer de visitar desde que vengo a Granada, el sitio es muy agradable, tranquilo y el trato es inigualable, Silvia junto a sus compañeros nos brindaron un trato espectacular y muy buenas recomendaciones, todo lo que probamos de tapas fue ¡espectacular! Y yo por lo personal me voy enamorado de una sangría Blanca exquisita, muchas gracias Silvia por esa recomendación en particular.

Agradécele a leongarcia_c
Se escribió una opinión 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Las albóndigas están buenísimas muy recomendable pedírselas, y las acompañan de una salsa muy rica y con patatas Fritas!!

Agradécele a capotede_pasion