Google
Formas de disfrutar de Museo de La Alhambra
desde US$87,14
1.326 resultados
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020

Bien ubicado y de facil acceso en el recinto de la Alhambra. No debe ignorarse pues sus piezas son valores de la cultura nazari.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
1  Agradécele a CVL43
Escribió una opinión el 30 de julio de 2020

Situado en los bajos del Palacio de Carlos V, museo pequéño con interesantes objetos de la época musulmana, principalmente de Andalucia. Lástima que siguen esa norma absurda de no permitir fotografías sin flas. No creo que les reporte muchos beneficios y si perjuicios al no poder ser publicitado el lugar por los visitantes en el mundo de hoy,

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a Greixet d
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Dentro del Palacio de Carlos V, es muy interesante opción la visita. Excentes piezas de un muy interesante museo

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a antobeb
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos vente amigos, es un museo donde puedes encontrar obras en lienzos como imágenes de diferentes estilos y tiempos, la visita es gratuita, muy interesante y te dejo para que tu admires los diferentes estilos, a mi me gusto mucho, no puedo subir fotos ya q está prohibido

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a mª carmen v
Escribió una opinión el 9 de enero de 2020

Es una de las Obras Arquitectónicas mas espectaculares que he visto. En un solo día no da tiempo a admirar tanta belleza. Recomiendo ir en varias ocasiones y habiendo estudiado un poco antes de acudir para poder apreciar en profundidad todo lo maravilloso de esa época.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
2  Agradécele a LanzaraLuc