“busqué algo diferente y lo encontré”
Opinión sobre: Alarique

Alarique
Reserva una mesa
vie., 14-05
20:00
Clasificado como N.º 359 de 1.792 Restaurantes en Granada
Rango de precios: US$10 - US$30
Barrio: Realejo - San Matias
Descripción: Situado a los pies de La Alhambra, ven a conocernos y descubre nuestra nueva oferta gastronómica. Cocina mediterránea con el toque personal de nuestro chef. Vivirás una experiencia gastronómica inolvidable que junto con nuestra magnifica atmósfera, harán que nos volvamos a ver de nuevo.
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Sitio muy recomendable, entorno con unas vistas a la torre de la vela de la Alhambra y a su bosque. La comida de 10, un steak tártar que se sale de lo convencional, las croquetas exquisitas. Volvería sin duda.
Cumplen con medidas COVID

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a 630josecarlosf
Restaurante Alarique, Director General en Alarique, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2021

Estimado Jose Carlos,
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en Alarique.
Nos alegra que nos hayas encontrado y que haya sido para bien.
Será un placer volverte a ver por aquí y seguir sorprendiendote con el resto de platos de nuestra carta.
Un saludo y hasta la próxima.

Escribir una opiniónOpiniones (54)

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Platos muy buenos.
Servicio educado e impecable.
Vistas maravillosas en la terraza.
Muy muy recomendable.

1  Agradécele a Modesto G
Alarique, Director General en Alarique, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2020

Estimado Modesto,
Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia en Alarique,
Nos alegra saber fue tan agradable y nos encantaría verte de nuevo por aquí.
Un cordial saludo

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020

El restaurante es una pasada. La comida es increíble, tanto en presentación como en gusto, un festín para el paladar. Y además cuentan con una terraza espectacular en la que se puede disfrutar de unas vistas a Albaicín y la Alhambra. Los trabajadores muy atentos a nuestras peticiones. Fuimos con una niña de 2 años, y la tuvieron muy en cuenta a la hora de aconsejarnos. Nos gustó tanto que repetimos dos veces más.
Volveremos sin duda.

Agradécele a isabelgbv
Alarique, Director General en Alarique, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020

Hola Isabel,
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en Alarique.
Créenos cuando te decimos que ha sido un placer teneros en nuestra casa.
No hay mayor satisfacción para nosotros que unos clientes que repiten, en vuestro caso, siendo de fuera, y estando pocos días en la ciudad, nos parece un privilegio.
De parte de todo el equipo de Alarique, volved pronto. Será, sin duda, un auténtico placer teneros de vuelta.
Un cordial saludo

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio acogedor y ambiente agradable con servicio amable. Pedimos el surtido de croquetas, huevos rotos y las lágrimas de Boabdil. Todos muy ricos. Volveremos sin duda.

1  Agradécele a RicardoFM91
puertadelasgranadas, Director General en Alarique, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2020

Ricardo,
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en Alarique.
Nos alegra saber que tu paso por aquí fuera tan agradable.
Te esperamos de nuevo, será sin duda un auténtico placer.
Un saludo

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos 7-8 platos al centro y estaban todos exquisitos.
La carrilera y el lomo bajo top.
Destacar también el servicio

1  Agradécele a David A
puertadelasgranadas, Director General en Alarique, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2020

David, muchas gracias por compartir con nosotros y con el resto de usuarios de TripAdvisor tu experiencia en Alarique.
Nos alegra saber que nuestros platos fueran de vuestro agrado.
El lomo bajo y la carrllera se están disputando el puesto de plato estrella, junto con nuestras croquetas, a ver quien se lleva el premio a final de año.
Ojalá verte de nuevo por aquí pronto, será un placer.
Un saludo y gracias.