“Enamorada de Granada gracias a vuestro hostal”
Opinión sobre: AWA Recogidas

AWA Recogidas
Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
AWA Recogidas
En el puesto n.º45 de 144 alojamientos especiales en Granada
Se escribió una opinión 22 diciembre 2016

Tengo que decir que de todos los lugares que he estado en el mundo, el vuestro me parece el más acogedor y LIMPIO!! Hago especial referencia a esto, por que lo mínimo que buscas cuando estas fuera de casa es estar en un lugar limpio, en vuestro caso el mejor precio que pude encontrar y sin dudas supero mis expectativas!! Tienes el bus cerca que te lleva a la central de autobuses (yo iba luego para Córdoba) por lo que no necesite ir en Taxi... Esta super céntrico, el bus a la Alambra también super cerca... Y sobre todo las tapas gratis... más cerca imposible!! Agradezco de corazón a la dueña del Hostal que nos hizo sentir en casa.. es muy atenta y servicial... Y un ejemplo a seguir de como lleva un negocio pequeño pero que cuida al milímetro cada detalle!! Granada de mi corazón me ha encantado y el hospedaje precio calidad inmejorable!!

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Laura C

Se escribió una opinión 27 septiembre 2016

Muy buena experiencia, la habitación muy acogedora, limpia, cómoda. La propietaria atiende directamente a los clientes y es un encanto. El servico muy bueno y la ubicación inmejorable. Muy buena calidad por un excelente precio! Lo recomiendo totalmente!. Importante: tambien se puede encontrar por el nombre "Recogidas Guest House"

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a SUSANA S
Se escribió una opinión 9 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche, todo limpio y correcto.
Como pega las ventanas que no sellan bien y algunos huespedes que se escuchan.
El resto todo en orden, repetiría si fuese de nuevo.
La ubicación excelente, a pocos minutos de todo el meollo.
Para aparcar tienen un parking concertado por 15 eur la noche

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Javi A
Se escribió una opinión 7 febrero 2015

Estuvimos en la pensión Recogidas hace tiempo, en varias ocasiones y por varias noches y sólamente tenemos buenas palabras para los dueños.
Evidentemente no es un hotel de lujo, pero para estar catalogado como Pensión está perfecto, he estado en hoteles de 4 estrellas que están mucho peor.

La habitación limpia a fondo, al entrar olía todo a limpio lo cual se agradece. Y la ubicación inmejorable.

Relación calidad precio alta, totalmente recomendable.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a slaneeiren
Se escribió una opinión 17 junio 2014

Un matrimonio sueco regenta esta pequeña pensión, son amables y el principal punto a favor es que está en todo el centro, sale uno y choca contra todo el gentío y los borbotones de vida que inunda la maravillosa ciudad granadina.

Pero la habitación es más bien pequeña y la tele que tiene es de antes de la guerra (de la guerra del 14). Es limpio eso sí. Ni neverita ni leches. Todo muy correcto. Volvería aunque valoraría otra opción más lujosa.

• Estadía: mayo de 2014, viajó solo
Agradécele a Tomás A
Se escribió una opinión 19 mayo 2014

Ubicación perfecta en el centro de Granada. Muy buena relación calidad precio para lo que cueste el alojamiento en Granada. Yo reservé habitación individual con baño. Muy muy limpio. La cama cómoda. Al estar en el centro se escucha ruido de la calle, pero es el precio que hay que pagar por la situación y no es culpa de los dueños de la pensión. Me tocó gente ruidosa, pero tampoco eso es culpa de quien gestiona la pensión.
Como sugerencia, podrían dar más información sobre la ciudad, como indicarte sitio donde poder aparcar, actividades que realizar, alguna sugerencia de restaurantes, etc.

• Estadía: mayo de 2014, viajó solo
Agradécele a Apurasl
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 23 abril 2012

Este se encuentra excelentemente ubicado en el centro de Granada. La calle en la que se encuentra está bastante concurrida, pero mi habitación estaba lo suficientemente lejos del suelo como para no oír el ruido desde el interior. La bienvenida es eficiente y amable. Del precio no puede haber queja alguna. Las habitaciones están limpias y son seguras. Las instalaciones del baño estaban bien.

Agradécele a abc_def062
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
B&B Hotel Granada

¿Estuviste en AWA Recogidas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre AWA Recogidas

Dirección: Calle Recogidas 6, 18002 Granada, España
En el puesto n.º45 de 144 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios: $15.104 - $31.466 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 10
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el AWA Recogidas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?