“Buenísima opción ”
Opinión sobre: AWA Recogidas

AWA Recogidas
Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
AWA Recogidas
En el puesto n.º45 de 144 alojamientos especiales en Granada
Se escribió una opinión 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy contenta con el servicio prestado y la calidad/precio. Esta en pleno centro con acceso cercano a transporte para visitar la ciudad, además de esto tiene unos precios muy económicos y es una genial opción si lo que buscas es dormir y aseo.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Rebeca G

Se escribió una opinión 25 febrero 2017

Hostal muy Recomendable! Esta muy bien ubicado, en pleno centro de Granada! Y las habitaciones son limpias y acogedoras, tienen todo lo necesario y en caso de necesitar algo más, en recepción te lo facilitan. Para Repetir!

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Claire N
Se escribió una opinión 29 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado su posición en pleno centro de Granada. Las habitaciones muy limpias, amplias y con su proprio baño. Muy bien para lo que pagamos.
También la dueña muy amable hizo agradable el estancia. Muy recomendable. Volveremos!!!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a MMBCN79
Se escribió una opinión 22 diciembre 2016

Tengo que decir que de todos los lugares que he estado en el mundo, el vuestro me parece el más acogedor y LIMPIO!! Hago especial referencia a esto, por que lo mínimo que buscas cuando estas fuera de casa es estar en un lugar limpio, en vuestro caso el mejor precio que pude encontrar y sin dudas supero mis expectativas!! Tienes el bus cerca que te lleva a la central de autobuses (yo iba luego para Córdoba) por lo que no necesite ir en Taxi... Esta super céntrico, el bus a la Alambra también super cerca... Y sobre todo las tapas gratis... más cerca imposible!! Agradezco de corazón a la dueña del Hostal que nos hizo sentir en casa.. es muy atenta y servicial... Y un ejemplo a seguir de como lleva un negocio pequeño pero que cuida al milímetro cada detalle!! Granada de mi corazón me ha encantado y el hospedaje precio calidad inmejorable!!

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Laura C
Se escribió una opinión 27 septiembre 2016

Muy buena experiencia, la habitación muy acogedora, limpia, cómoda. La propietaria atiende directamente a los clientes y es un encanto. El servico muy bueno y la ubicación inmejorable. Muy buena calidad por un excelente precio! Lo recomiendo totalmente!. Importante: tambien se puede encontrar por el nombre "Recogidas Guest House"

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a SUSANA S
Se escribió una opinión 9 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche, todo limpio y correcto.
Como pega las ventanas que no sellan bien y algunos huespedes que se escuchan.
El resto todo en orden, repetiría si fuese de nuevo.
La ubicación excelente, a pocos minutos de todo el meollo.
Para aparcar tienen un parking concertado por 15 eur la noche

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Javi A
Se escribió una opinión 7 febrero 2015

Estuvimos en la pensión Recogidas hace tiempo, en varias ocasiones y por varias noches y sólamente tenemos buenas palabras para los dueños.
Evidentemente no es un hotel de lujo, pero para estar catalogado como Pensión está perfecto, he estado en hoteles de 4 estrellas que están mucho peor.

La habitación limpia a fondo, al entrar olía todo a limpio lo cual se agradece. Y la ubicación inmejorable.

Relación calidad precio alta, totalmente recomendable.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a slaneeiren
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
B&B Hotel Granada

¿Estuviste en AWA Recogidas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre AWA Recogidas

Dirección: Calle Recogidas 6, 18002 Granada, España
En el puesto n.º45 de 144 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios: $15.104 - $31.466 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 10
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el AWA Recogidas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?