Se escribió una opinión 25 de febrero de 2017

Hostal muy Recomendable! Esta muy bien ubicado, en pleno centro de Granada! Y las habitaciones son limpias y acogedoras, tienen todo lo necesario y en caso de necesitar algo más, en recepción te lo facilitan. Para Repetir!

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Claire N
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado su posición en pleno centro de Granada. Las habitaciones muy limpias, amplias y con su proprio baño. Muy bien para lo que pagamos.
También la dueña muy amable hizo agradable el estancia. Muy recomendable. Volveremos!!!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a MMBCN79
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2016

Tengo que decir que de todos los lugares que he estado en el mundo, el vuestro me parece el más acogedor y LIMPIO!! Hago especial referencia a esto, por que lo mínimo que buscas cuando estas fuera de casa es estar en un lugar limpio, en vuestro caso el mejor precio que pude encontrar y sin dudas supero mis expectativas!! Tienes el bus cerca que te lleva a la central de autobuses (yo iba luego para Córdoba) por lo que no necesite ir en Taxi... Esta super céntrico, el bus a la Alambra también super cerca... Y sobre todo las tapas gratis... más cerca imposible!! Agradezco de corazón a la dueña del Hostal que nos hizo sentir en casa.. es muy atenta y servicial... Y un ejemplo a seguir de como lleva un negocio pequeño pero que cuida al milímetro cada detalle!! Granada de mi corazón me ha encantado y el hospedaje precio calidad inmejorable!!

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Laura C
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2016

Muy buena experiencia, la habitación muy acogedora, limpia, cómoda. La propietaria atiende directamente a los clientes y es un encanto. El servico muy bueno y la ubicación inmejorable. Muy buena calidad por un excelente precio! Lo recomiendo totalmente!. Importante: tambien se puede encontrar por el nombre "Recogidas Guest House"

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a SUSANA S
Se escribió una opinión 9 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche, todo limpio y correcto.
Como pega las ventanas que no sellan bien y algunos huespedes que se escuchan.
El resto todo en orden, repetiría si fuese de nuevo.
La ubicación excelente, a pocos minutos de todo el meollo.
Para aparcar tienen un parking concertado por 15 eur la noche

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja