“Riquísimas muy recomendables”

Pizzeria Tradizione Italiana
Clasificado como N.º 1 de 1.742 Restaurantes en Granada
Rango de precios: US$1 - US$19
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020

Pizzas extraordinarias muy ricas sobretodo la pizza bomba. La masa espectacular es lo que más me ha gustado de todo y las Lasañas también estaban muy bien. Voy a volver repetir seguro.

Agradécele a G6195NUmaribelm
896joseq, Marketing en Pizzeria Tradizione Italiana, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

¡Muchas gracias G6195NUmaribelm!
Agradecemos mucho tu comentario, esperamos que sigas disfrutando de nuestras lasañas y de nuestras pizzas mucho tiempo.
Esperamos verte de nuevo lo antes posible.

Escribir una opiniónOpiniones (121)

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buenas, la masa genial, los ingredientes abundantes. Buen trato. Muy rápido el servicio de entrega a domicilio y buenos precios. Volveremos a repetir seguro.

Agradécele a Mammencr
896joseq, Marketing en Pizzeria Tradizione Italiana, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

¡Muchas gracias Mammencr!
Agradecemos mucho tu comentario y esperamos verte de nuevo lo antes posible.

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020

Nos trataron genial, la pizza estaba buenisima, y fueron rápidos en atendernos a pesar que llegamos a última hora de la noche. Sin duda repetiremos

Agradécele a evatP1834IC

¡Muchas gracias evatP1834IC!
Agradecemos mucho tu comentario, te esperamos las veces que sean necesarias, esta es tu casa.
Gracias de nuevo y esperamos verte de nuevo lo antes posible.

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020

Hice un gran descubrimiento con las pizzas de este local, ya que la masa es de las mejores que he probado en Granada y La Zubia y los precios me resultan muy económicos para la calidad que ofrecen. Además llegué a una hora tardía, casi de cierre y me atendieron con mucha amabilidad. Lo recomiendo 100%.

Agradécele a Alberto M

¡Muchas gracias Alberto M!
Agradecemos tu comentario, ya sabes que te esperamos las veces que sean oportunas con tal de que sigas probando nuestras pizzas.
¡También tenemos lasañas caseras que están muuuuuuuuy buenas! Esperamos verte pronto, gracias de nuevo.

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2020

Espectaculares las pizzas,muy ricas han tardado muy poco en estar preparadas y el trato del personal estupendo además de regalarnos un tiramisu con las dos pizzas de 30 cm.

Agradécele a davidmM9180WU
896joseq, Marketing en Pizzeria Tradizione Italiana, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2020

¡Muchas gracias davidmM9180WU!
Agradecemos tu reseña y esperamos verte de nuevo lo antes posible.