“¡Espectacular!”

20:00
Clasificado como N.º 1 de 1.748 Restaurantes en Granada
Rango de precios: US$28 - US$51
Barrio: Figares
Descripción: Restaurante especializado en cocina a la brasa. Los mejores y más variados cortes de carne, pescados y verduritas a la brasa te esperan en un entorno sorprendente.
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

¡Sin palabras! No tengo mejor forma de describirlo si no es ¡espectacular! Asistimos el jueves a un evento que se realizó gracias a la invitación de un gran amigo y la verdad es que ¡nos encantó! Un trato y atención excelente y la comida buenísima!!Sin duda se a convertido en uno de mis restaurantes favoritos de Granada, si aún no habéis estado ¡no lo dudéis!

Agradécele a carolinarS1364BT
Q9523LLpatriciad, Marketing en Negro Carbón Neptuno, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias Carolina! Nos encanta estar en tu top list

Escribir una opiniónOpiniones (95)

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

El jueves fuimos invitados a un evento privado en el restaurante , y que acierto acudir , aparte de lo bonito del local , lxs camarerxs súper agradables y profesionales , te explican la carta a la perfección y te recomiendan según tus gustos , la carta de vinos buenísima , y lo mejor de todo las carnes , espectaculares , la calidad de la carne de la mejor que he probado , estamos deseando volver para seguir probando la carta , un 10

Agradécele a aguedas2013

Gracias Agueda! Pues tenemos una gran carta para seguir sorprendiendote ;)

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Impresionante , fuimos unos amigos a conocer el Negro Carbón Neptuno ya que fuimos invitados a un evento privado y todo estuvo perfecto desde la recepción hasta la salida , trato exquisito por parte de todo del personal, en el producto se aprecia la calidad en cada bocado y más si este es bien cocinado con mimo y detalle .
Sitio para los amantes de la buena cocina y sobre todo a los más carnívoros. Estamos segurísimos que con este buen hacer todo irá rodado.
Recomendado 100%, Volveremos

Agradécele a Capelik74

Muchas gracias por tus palabras. Nos esforzamos para que todo sea siempre de 10!

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Inmejorable la comida y la atención recibida ayer en el evento !!! Muchas Gracias !!! Nos vemos pronto

Agradécele a Mlp131069

Estaremos encantados de recibiros. Muchas gracias!

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Fabuloso el evento privado de ayer, la comida espectacular!! Nos vemos el 18 de junio ya tengo mi reserva!!! gracias

Agradécele a carolinao191

Que buena noticia!!! Gracias por tu opinion. Nos encanta que repitas!