Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

Este hotel esta en el mismo centro de Granada, Es un hotel de 2** le pongo un muy bueno porque las habitaciones están renovadas y limpias. Recepción muy correcta y buen trato.El hotel tiens Wifi. Desayuno normal pero correcto. Precio muy ajustado y por ese precio y esa situación esta perfecto

Estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a MANEL007
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias a una oferta escogí este hotel pues ademas del precio las puntuaciones eran muy buenas y estaba situado cerca de todo.
El hotel esta reformado, y eso se nota pues las habitaciones son modernas y bien equipadas.
Entregan tarjeta electrónica con la que poder acceder no solo a la habitación si no al propio hotel.
Para hacer el check in os recomiendo ir directamente al hotel git casablanca pues si entráis por el Alcover tendreis que caminar por varios pasillos cargando la maleta para finalmente llegar a la recepción del casablanca. Ofrecen desayuno buffet por 3,90€ y aunque no lo probé parecía bastante completo. Sin duda fue una buena elección.
Como punto negativo los mas de 15 minutos que tardamos en realizar el check inn. Jamas he tardado tanto!!

Estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Jonatan G
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este Hotel céntrico, super bien situado, cumple todas las expectativas para un viajero que quiera pasar de coger coche, bus o cualquier tipo de transporte. Todo se puede hacer a pie. Al menos lo mas visitado y típico. La chica de recepcion, un encanto.
A pesar de estar en el centro, muy tranquilo. Gran Via, Calle Recogidas, todo a 2 minutos.
Para mi solo un pero, tema parking. De haber ido de ocio, no me importaría en absoluto, pero por mi profesión, voy muy cargado de cosas, algo engorroso la verdad. Pero repito, relación calidad precio perfecto. Si puedo, repito fijo.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Rafa G
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

El Hotel GIT Alcover es muy céntrico, está limpio, el personal es muy amable y tiene todo lo indispensable para una buena estancia. La relación calidad precio también es muy buena así que lo recomendaría 100%!

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marta A
Se escribió una opinión 5 de julio de 2017

Hotel perfecto para visitar el centro de Granada a un paso de todo, reformado, moderno y muy económico. Ideal para ir en familia, con varios parking alrededor, yo recomiendo el parking de Puerta Real, ideal porque está muy cerca del hotel y perfecto para coger el coche para visitar Granada, parque de las Ciencias... etc.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo el Hotel Alcover porque está completamente reformado
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fernando G