Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Céntrico (cerca de la catedral y de recogidas). Limpio. Baño limpio.
Aconsejable. Volvería sin pensarlo.
Por poner un "pero": la calle por la noche de algo de miedo.
No probé comida en el hotel.
Recepción en Hotel Yit Casablanca. No problema.
El wifi perfecto.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Andrea L
GITHOTEL, Dpto. Guest Experience en Hotel YIT Alcover, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Estimado cliente.

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel.

Trabajamos cada día por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y nos complace saber que así ha sido.

Esperamos verle de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017

Pues un Hotel, sin más, las habitaciones algo pequeñas, las vistas contra una pared, la limpieza bien, la atención en recepción bien aunque se lían un poquito, y un 10 para la chica de los desayunos, ole por su paciencia y su sonrisa, majísima y atenta en todo momento.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Angel B
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

Este hotel esta en el mismo centro de Granada, Es un hotel de 2** le pongo un muy bueno porque las habitaciones están renovadas y limpias. Recepción muy correcta y buen trato.El hotel tiens Wifi. Desayuno normal pero correcto. Precio muy ajustado y por ese precio y esa situación esta perfecto

Estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a MANEL007
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias a una oferta escogí este hotel pues ademas del precio las puntuaciones eran muy buenas y estaba situado cerca de todo.
El hotel esta reformado, y eso se nota pues las habitaciones son modernas y bien equipadas.
Entregan tarjeta electrónica con la que poder acceder no solo a la habitación si no al propio hotel.
Para hacer el check in os recomiendo ir directamente al hotel git casablanca pues si entráis por el Alcover tendreis que caminar por varios pasillos cargando la maleta para finalmente llegar a la recepción del casablanca. Ofrecen desayuno buffet por 3,90€ y aunque no lo probé parecía bastante completo. Sin duda fue una buena elección.
Como punto negativo los mas de 15 minutos que tardamos en realizar el check inn. Jamas he tardado tanto!!

Estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Jonatan G
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este Hotel céntrico, super bien situado, cumple todas las expectativas para un viajero que quiera pasar de coger coche, bus o cualquier tipo de transporte. Todo se puede hacer a pie. Al menos lo mas visitado y típico. La chica de recepcion, un encanto.
A pesar de estar en el centro, muy tranquilo. Gran Via, Calle Recogidas, todo a 2 minutos.
Para mi solo un pero, tema parking. De haber ido de ocio, no me importaría en absoluto, pero por mi profesión, voy muy cargado de cosas, algo engorroso la verdad. Pero repito, relación calidad precio perfecto. Si puedo, repito fijo.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Rafa G